Separamos en tópicos principales los motivos que pueden dejar un sitio web offline.
Compruebe en cada uno qué puede generar la situación indicada y qué hacer:
Problemas en el dominio y DNS
Vea los principales problemas que implican el dominio (nombre de su sitio web), y DNS (código de conexión entre dominio y hosting) y como resolver
Vea también:
Sitio web tiene algún tipo de error
Muchas veces su sitio web puede no estar disponible, porque uno de los siguientes errores puede estar afectando a su funcionamiento, como:
Errores generales de PHP
El uso de versiones de PHP no actualizadas puede generar graves fallos de seguridad en las aplicaciones, o utilizar más de una versión de PHP para el mismo sitio web puede generar conflictos entre estas.
Para estos casos usted deberá actualizar para la versión PHP más reciente - vea como realizarlo
Incumplimiento de los Términos de Servicio (TOS)
Cuando un sitio web infringe alguno de los Términos de Servicios de HostGator, hacemos un bloqueo preventivo y reenviamos una notificación al correo electrónico registrado en la cuenta.
Compruebe el paso a paso de qué hacer para los principales motivos de bloqueo:
Dominio y / o plan de hosting estan suspendidos por falta de pago
Si en el Portal del Cliente el sitio tiene el status en rojo de "Sitio fuera de línea" más la alerta que se cancelará pronto, significa que el dominio y/o plan de hosting están suspendidos por falta de pago.
Para renovar y activar su suscripción, vea cómo pagar
Si realizó una compra, su pedido pasará por un proceso de análisis de seguridad, después de la aprobación y la compensación del pago, su suscripción estará activa y lista para usar - Si es necesario, consulte ya pagué, ¿por qué aún el pedido no está activo?