Hemos separado en temas las principales razones que pueden desconectar un sitio web y qué hacer:
- Problemas en el dominio y DNS
- Problemas con el SSL (sitio no seguro)
- Problemas de sitio infectado por malware, vírus o hackeado
- Sitio web tiene algún tipo de error
- Problemas con WordPress
- Errores generales de PHP
- Incumplimiento de los Términos de Servicio (TOS)
- Dominio y/o plan de hosting están suspendidos por falta de pago
Problemas en el dominio y DNS
Consulta los principales problemas relacionados con el dominio (nombre de tu sitio web) y el DNS (código de conexión entre el dominio y el hosting) y cómo solucionarlos
También consulte:
Sitio web tiene algún tipo de error
Muchas veces su sitio web puede no estar disponible, porque uno de los siguientes errores puede estar afectando a su funcionamiento, como:
- Error 404
- Error 403 Forbidden o 'No Permiso de acceso
- Error 500
- Error 503
- Error 522 de Cloudflare
- Error "Missing MySQL Extensión"
- Error Access Denied
- Sitio con página roja de alerta de Google
- Sitio web está pidiendo contraseña
- Error “ERR_CONNECTION_REFUSED”
- Error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
- Error "ERR_CONNECTION_CLOSED"
Errores generales de PHP
El uso de versiones de PHP no actualizadas puede generar graves fallos de seguridad en las aplicaciones, o utilizar más de una versión de PHP para el mismo sitio web puede generar conflictos entre estas.
Para estos casos usted deberá actualizar para la versión PHP más reciente - consulte como realizarlo
Incumplimiento de los Términos de Servicio (TOS)
Cuando un sitio web infringe alguno de los Términos de Servicios de HostGator, hacemos un bloqueo preventivo y reenviamos una notificación al correo electrónico registrado en la cuenta.
Compruebe el paso a paso de qué hacer para los principales motivos de bloqueo:
- Sitio web bloqueado por malware, ¿qué hacer?
- Sitio web bloqueado por alto consumo de la CPU, ¿qué hacer?
- ¿Qué hacer cuando el sitio web está pidiendo contraseña?
Dominio y / o plan de hosting estan suspendidos por falta de pago
Si en el Portal del Cliente el sitio tiene el status en rojo de "Sitio offline" más la alerta que se cancelará pronto, significa que el dominio y/o plan de hosting están suspendidos por falta de pago.
Para renovar y activar su suscripción, vea cómo pagar
Si realizó una compra, su pedido pasará por un proceso de análisis de seguridad, después de la aprobación y la compensación del pago, su suscripción estará activa y lista para usar - Si es necesario, consulte ya pagué, ¿por qué aún el pedido no está activo?