Después de comprar una suscripción y realizar el pago, su pedido pasará por un proceso de análisis de seguridad, que puede demorar entre 24 y 72 horas hábiles.
Este análisis se realiza para validar la transacción con el operador de pago con el fin de garantizar la seguridad de su compra.
A continuación, le indicamos cómo realizar un seguimiento del análisis de sus suscripciones:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en el icono de tarjeta
2Luego, haga clic en Suscripciones
3En la suscripción que desee, haga clic en Administrar
4En la pantalla de administración, aparecerá el estado actual de la suscripción y el paso del procedimiento de análisis.
- El pago se liquidó en nuestro sistema y el pedido fue aprobado: su suscripción se activará. Recibirá un mensaje en su correo electrónico registrado en HostGator, con la información y los datos de acceso.
- El pedido no se ha activado después de 72 horas de la revisión completada: es posible que su compra haya sido rechazado. Si hubo una cancelación, recibirá un mensaje en su correo electrónico registrado con HostGator y en el Portal del Cliente también podrá ver la conclusión del análisis con información.
Para información sobre plazos, consulte los materiales: