Comprenda en qué situaciones al acceder a un sitio web se le puede solicitar una contraseña de acceso y qué hacer:
- Casos de incumplimiento de los Términos de Servicio (TOS)
- Cuando el usuario protege el sitio web con contraseña
Casos de incumplimiento de los Términos de Servicio (TOS)
Puede ser que el sitio web haya sido bloqueado ya que ha infringido los términos de servicio de HostGator, y cuando esto ocurre, se aplican algunas medidas para garantizar la seguridad y estabilidad de los servicios.
Dado este escenario, realice las siguientes comprobaciones:
1En el Portal del cliente haga clic en Soporte - Si es necesario vea cómo acceder
2Luego, en el campo "Lista de Tickets", verifique si tiene algun ticket abierto – Este ticket también es enviado al correo electrónico de registro, verifique en su buzón entrada del correo electrónico y en spam.
3Si tiene un ticket, este le informará el motivo del bloqueo y las orientaciones para desbloquear.
4Realice los procedimientos indicados - Si es necesario, consulte cómo eliminar archivos infectados con malware
5Después de su respuesta, los analistas de soporte verifican si el problema se ha resuelto - Si es así, liberan el acceso al sitio.
Cuando el usuario protege el sitio web con contraseña
Para proteger alguna carpeta, directorio o incluso un archivo específico, es posible activar en cPanel una función, que hace que el sistema solicite el inicio de sesión cuando un usuario intenta acceder.
La activación y desactivación de esta función se lleva a cabo a través de cPanel por el propio administrador del plan de hosting - Si es necesario, consulte cómo proteger su sitio con contraseña
Comprenda cómo desbloquear en otros casos específicos: