En el Portal del cliente, puede crear y administrar sitios web, administrar el alojamiento y productos adicionales para sitios web, ver facturas y suscripciones, ponerse en contacto con Soporte, tener un área exclusiva de cursos de Hostgator y más.
Vea a continuación la explicación en detalle de las principales funcionalidades:
Sitios web
La pantalla Sitios Web es un área dedicada para crear y administrar sitios web.
En "Listado de sitios" aparecerán todos los dominios que se agregan a un plan de hosting de HostGator, como dominios principales, adicionales y subdominios.
En cada sitio web, puede acompañar el estado de pago, acceder al cPanel (si tiene acceso), ver sobre SSL, copia de seguridad y más.
Consulte más detalles sobre la nueva pantalla.
Correos
Son listados los planes de correo electrónico donde puede crear y administrar cuentas de correo electrónico.
Escoja usar el nuevo correo electrónico profesional Titan en su versión gratuita o paga.
Consulte más contenido sobre el correo electrónico Titan.
Dominios
Se muestran todos los dominios registrados y transferidos para HostGator, pudiendo acompañar los estados, configurar el dominio (cambiar el DNS) y administrar más informaciones.
Hospedajes y Servidores
Son listados todos los Planes de Hosting, Reseller y Servidores adquiridos.
Desde aqui, tiene la posibilidad de acceder a los paneles de administración, cambiar el plan y ciclo, configurar correo electrónico y más.
Enlace en la Bio
Cree enlaces personalizados para compartir en sus redes donde puede recopilar información importante para su marca y negocio - consulte más información
Facturas
En esta pantalla puede ver todas las facturas, que están pendientes, pagadas y canceladas, realizar pagos (a través de Cupón de pago, Tarjeta de Crédito y PayPal) y descargar recibo de pago de las facturas.
Suscripciones
En esta pantalla puede ver y administrar todas las suscripciones contratadas en HostGator, como Plan de Hosting, Reseller, Servidores, Dominios, Correo electrónico profesional Titan y servicios adicionales como SiteLock, CodeGuard y más.
Gestionar Tarjeta
En esta pantalla, administra su tarjeta de crédito, como registrarla en su panel para facilitar el pago de sus suscripciones.
Soporte
Puede buscar ayuda con sus preguntas o problemas a través de la sección "Diagnostico”. Si lo desea, entre en contacto con nuestro equipo de soporte a través de chat o ticket.
Mis avisos
Para centralizar los avisos, ahora en la parte superior del Portal del Cliente, hemos puesto a disposición una nueva funcionalidad, que como su nombre ya lo dice, recibirá algunas notificaciones sobre su cuenta. Por ahora, serán sobre dominios y facturas - Si lo desea, vea más detalles sobre la funcionalidad
Cuando se le notifique, verá en el icono de la campana el número de mensajes disponibles.
Administración de la cuenta y datos de registro
En esta pantalla, encontrará las funcionalidades relacionadas con la cuenta, en las que puede cambiar los datos personales, cambiar la contraseña del Portal del Cliente y habilitar o deshabilitar la autenticación de dos factores (2FA)