Es muy importante mantener siempre actualizados los datos de registro para la seguridad de su cuenta, obtener facturas con datos actualizados y mantener un contacto activo entre usted y HostGator.
Puede actualizar los datos personales/de la empresa (para las cuentas que el registro se realizó informando los datos de la empresa), de dirección y de contacto.
A continuación, le indicamos cómo cambiar:
- Datos personales/de la empresa y de la dirección
- Datos de contacto (celular y correo electrónico de registro)
Datos personales/de la empresa y de la dirección
1En el Portal del Cliente, en la esquina superior derecha, haga clic en Perfil
2Luego, haga clic en Mis Datos
3Cambie los datos que desea actualizar
4Para finalizar, haga clic en Guardar cambios
Datos de contacto (celular y correo electrónico de registro)
Para cambiar los datos de contacto, como el número de teléfono celular o el correo electrónico de registro, es necesario validarlo - debe informar el código que se reenviará al correo electrónico o teléfono celular a registrar.
Vea a continuación en detalle cómo cambiar:
Número de celular
1En el Portal del Cliente, en la esquina superior derecha, haga clic en Perfil
2Luego, haga clic en Mis datos
3En la siguiente pantalla, en el campo "Celular", haga clic en el icono del lápiz
4Escoja el indicativo del país correspondiente
5Ingrese el nuevo número de telefono
6Ingrese la contraseña para acceder al Portal del Cliente
7A continuación, haga clic en Enviar código - se envía un código por SMS al teléfono móvil registrado
8Introduzca el código en la pantalla de cambio de número en el Portal del Cliente
9A continuación, haga clic en Validar código - Una vez hecho esto, se cambiará el número de móvil en el Portal del Cliente.