Para centralizar avisos, ahora en la parte superior del Portal del Cliente, ofrecemos una nueva funcionalidad, que como el nombre ya dice, usted recibirá algunas notificaciones sobre su cuenta. Por ahora, se trata de dominio y facturas.
Al ser notificado, en el icono de campana se mostrará el número de mensajes disponibles. Haga clic en él para ver las notificaciones y directrices de cada una.
Vea a continuación en detalles cada una:
- Dominio en propagación
- Dominio no configurado (cambio de DNS)
- Dominio no contratado
- Facturas (por vencer y vencidas)
Dominio en propagación
Después de configurar un dominio (cambiar el DNS), se produce la propagación, es decir, el tiempo que su dominio tarda para mantenerse en línea en todo el mundo.
Este período es diferente dependiendo de la extensión del dominio, pero pueden tardar hasta 72 horas.
Por eso, al contratar el hosting junto con el dominio (que la configuración del DNS es automática) o configurar el dominio posteriormente, se mostrará un mensaje en "Mis avisos" de que el dominio está en propagación, después, pasado el plazo, la advertencia desaparecerá.
Dominio no configurado (cambio de DNS)
Cuando registre un nuevo dominio o lo transfiera a HostGator y este aún no haya sido configurado (cambiado el DNS) a su plan aquí con nosotros u otra empresa, también se le notificará en "Mis avisos" con la guía de cómo realizar la configuración. Esta es necesaria para que su sitio web y correos electrónicos funcionen.
Haga clic en Vea cómo configurar, para ver cuál es el dominio y seleccionar la empresa de registro.
A continuación, haga clic en Ver cómo configurar
Dominio no contratado
Si ha añadido un dominio a su hosting o ha iniciado la creación de su sitio web con un dominio que dejó para registrar después, le notificaremos en el área de "Mis avisos".
Haga clic en Contrate ahora para ver cuál es el dominio y confirmar el nombre para el registro.
Después, para dirigirse al carrito de compras de HostGator y contratarlo, haga clic en Registrar dominio.
Facturas (por vencer y vencidas)
Siempre que tenga facturas por vencer y vencidas, para renovar sus suscripciones o para hacer una nueva contratación, se le notificará en esta área.
Haga clic en Ver facturas, se le dirigirá a sus "Facturas" en el Portal del Cliente para realizar el pago.
Cuando el valor se identifica en nuestro sistema, la advertencia desaparece de "Mis avisos".