El atendimiento por tickets es para solicitudes que requieren un análisis más detallado, con un tiempo de la primera respuesta de hasta 24 horas - Para preguntas o problemas generales, acceda al soporte a través del chat
Las solicitudes vía ticket se pueden seguir a través del Portal del Cliente y en el correo electrónico registrado en la cuenta de HostGator - Si no identifica el correo electrónico en la casilla "Bandeja de entrada", verifique la "Papelera/Spam".
Para acceder los tickets a través del Portal del Cliente, consulte a continuación cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, en la caja de dialogo con Gator IA, haga clic en Soporte
2En la pantalla de chat, Gator analizará su cuenta y mostrará cualquier diagnóstico que encuentre, como problemas pendientes, facturas pendientes u otros.
3A continuación haga clic en la opción que desee y consulte más detalles:
- Nuevo ticket: Para abrir una solicitud de soporte
- Verificar tickets: Para ver el historial de atendimientos por ticket (pendientes y finalizadas) - El soporte via chat también genera un historial en esta parte
Verificar tickets
1En el chat con Gator IA, escriba o envie un audio Verificar histórico de tickets
2Luego, se revisará su cuenta y le mostrará los diagnósticos encontrados, haga clic en Mostrar detalles de tickets - Será dirigido a la pantalla con el historial
3En la sección "Lista de Tickets", si lo desea, use un filtro para buscar solo tickets "Pendientes" o "Finalizados"
4En la lista de tickets se puede consultar:
- Asunto del ticket: si desea ver los detalles de la conversación, haga clic en él.
- Status (Abierto o Completado).
- Número de protocolo
- Fecha de apertura
Para ver los mensajes del atendimiento, haga clic en Ver ticket