El atendimiento por tickets es para solicitudes que requieren un análisis más detallado, con un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas - Para preguntas o problemas generales, acceda al soporte a través del chat
Las solicitudes vía ticket se pueden seguir a través del Portal del Cliente y en el correo electrónico registrado en la cuenta de HostGator - Si no identifica el correo electrónico en la casilla "Bandeja de entrada", verifique la "Papelera/Spam".
Para acceder los tickets a través del Portal del Cliente, consulte a continuación cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3A continuación haga clic en la opción que desee y consulte más detalles:
- Nuevo ticket: Para abrir una solicitud de soporte
- Ver tickets: Para ver el historial de atendimientos por ticket (pendientes y finalizadas)
Ver tickets
4En "Hable con nuestro equipo", haga clic en Ver Tickets - Se le dirigirá a la pantalla con el historial
5En la sección "Lista de Tickets", si lo desea, use un filtro para buscar solo tickets "Pendientes" o "Finalizados"
6En la lista de tickets se puede ver el asunto, o status si es "Pendiente" o "Finalizado", el número y la fecha de apertura.
Para ver los mensajes del atendimiento, haga clic en Ver ticket