Consejo: Si necesitas ayuda, puedes conversar conmigo, soy Gator, la Inteligencia Artificial (IA) de HostGator. Accede al Portal del Cliente, estoy en la parte superior de la página
El atendimiento por tickets es para solicitudes que requieren un análisis más detallado, con un tiempo de la primera respuesta de hasta 24 horas - Para preguntas o problemas generales, acceda al soporte a través del chat
Las solicitudes vía ticket se pueden seguir a través del Portal del Cliente y en el correo electrónico registrado en la cuenta de HostGator - Si no identifica el correo electrónico en la casilla "Bandeja de entrada", verifique la "Papelera/Spam".
Revise el video:
Para acceder los tickets a través del Portal del Cliente, consulte a continuación cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, en la caja de dialogo con Gator IA, haga clic en Soporte
2En la pantalla de chat, Gator analizará su cuenta y mostrará cualquier diagnóstico que encuentre, como problemas pendientes, facturas pendientes u otros.
3A continuación haga clic en la opción que desee y consulte más detalles:
- Nuevo ticket: Para abrir una solicitud de soporte
- Verificar tickets: Para ver el historial de atendimientos por ticket (pendientes y finalizadas) - El soporte via chat también genera un historial en esta parte
Verificar tickets
1En el chat con Gator IA, escriba o envie un audio Verificar histórico de tickets
2Luego, se revisará su cuenta y le mostrará los diagnósticos encontrados, haga clic en Mostrar detalles de tickets - Será dirigido a la pantalla con el historial
3En la sección "Lista de Tickets", si lo desea, use un filtro para buscar solo tickets "Pendientes" o "Finalizados"
4En la lista de tickets se puede consultar:
- Asunto del ticket: si desea ver los detalles de la conversación, haga clic en él.
- Status (Abierto o Completado).
- Número de protocolo
- Fecha de apertura
Para ver los mensajes del atendimiento, haga clic en Ver ticket