El Portal del Cliente es su panel central para acceder y administrar todas sus suscripciones de HostGator. En él, puede:
- Administrar sus suscripciones;
- Acceder a las facturas y consultar el historial de pagos;
- Elegir la plataforma para crear sus sitios web;
- Configurar su dominio propio activo en HostGator;
- Contactar al soporte;
- Actualizar sus suscripciones y mucho más.
Si desea acceder desde otros dispositivos o ubicaciones, elija una de las opciones a continuación y siga las instrucciones:
Navegador
1En la barra de búsqueda del navegador escriba la dirección web de acuerdo con el país:
- México: https://cliente.hostgator.mx/
- Colombia: https://cliente.hostgator.co/
- Chile: https://cliente.hostgator.cl/
- Argentina: https://billing.hostgator.ar/
- Perú: https://billing.hostgator.pe/
- Ecuador: https://billing.hostgator.net.ec/
- Uruguay: https://billing.hostgator.uy/
- República Dominicana: https://billing.hostgator.do/
- Bolivia: https://billing.hostgator.bo/
2Luego, presione la tecla Enter
3Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión - Consulte cómo completar los datos de acceso y realizar la verificación de seguridad
Central de Ayuda
1Acceda a la Central de Ayuda
2En el menú superior, haga clic en Portal del Cliente
3Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión - Consulte cómo completar los datos de acceso y realizar la verificación de seguridad
Sitio web de HostGator
1Acceda al Sitio web de HostGator de acuerdo con su país:
- México: https://www.hostgator.mx
- Colombia: https://www.hostgator.co
- Chile: https://www.hostgator.cl
- Argentina: https://www.hostgator.ar
- Perú: https://www.hostgator.pe
- Ecuador: https://www.hostgator.net.ec
- Uruguay: https://www.hostgator.uy
- República Dominicana: https://www.hostgator.do
- Bolivia: https://www.hostgator.bo
2En el menú superior, haga clic en el icono de perfil
3En la ventana emergente “Acceda a su cuenta”, seleccione Portal HostGator
4Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión - Consulte cómo completar los datos de acceso y realizar la verificación de seguridad
Cómo rellenar los datos de acceso y hacer la verificación de seguridad
En la pantalla de inicio de sesión, puede acceder a su cuenta de dos formas:
Con correo electrónico y contraseña
1Ingrese su correo electrónico registrado en HostGator y la contraseña -Si es necesario, consulte cómo recuperar su acceso
2Marque la casilla del campo “No soy un robot” (reCAPTCHA).
3Luego, haga clic en Ingresar
4Por defecto, HostGator tiene habilitada la verificación en dos pasos (2FA) para proteger su cuenta - Recomendamos mantenerla activa, pero si desea, puede consultar cómo deshabilitarla
Cuando se le solicite el código 2FA:
- Selecione el método que desea recibir el código de verificación
- Em seguida clique em Enviar código
5Pegue el código de 6 dígitos en la pantalla de verificación - Si no ha recibido el código de verificación (no está en su carpeta de Spam o Papelera) o el tiempo ha expirado, haga clic en Reenviar código
6Si desea que el código no se solicite nuevamente en este dispositivo, marque la casilla de selección - Esto significa que está confirmando que el dispositivo es seguro y ya no necesitarás realizar ninguna verificación en él.
7Para finalizar, haga clic en Validar código - Será redirigido al Portal del Cliente
¡Ahora está listo para aprovechar todas las funciones disponibles en el Portal del cliente de HostGator!
Con los datos de inicio de sesión de Google
Si ya tiene una cuenta, puede usar el botón Acceder con Google en la pantalla de inicio de sesión. A partir de allí pueden ocurrir tres situaciones:
A) Tiene una cuenta, pero nunca usó el inicio de sesión con Google
Si usted elige iniciar sesión con Google y ya tiene una cuenta creada con el mismo correo (usando usuario y contraseña), todo se conectará automáticamente.
Así, la próxima vez podrá acceder con solo un clic a través de Google.
B) Aún no tiene una cuenta con ese correo electrónico
Si intenta acceder con Google pero no hay una cuenta registrada, verá un mensaje de error.
En caso de haber registrado en el Portal del Cliente un correo diferente al de Gmail y desea usar el inicio de sesión con Google, será necesario cambiar el correo registrado en HostGator por el mismo que utiliza en Gmail
C) Su cuenta ya fue creada con Google - ¡Todo listo! Accede directamente a su cuenta con un solo clic.
Consulte también: