Al registrarse en HostGator o acceder al Portal del Cliente, usted tiene la opción de usar su cuenta de Google.
De esta forma, no es necesario crear ni recordar una nueva contraseña. Además, se evita el proceso de recuperación de contraseña en nuestra plataforma.
Al utilizar su cuenta de Google y tenerla iniciada en su celular o computadora, el acceso al Portal del Cliente se realiza con un solo clic.
A continuación, le mostramos cómo usar esta función:
- Al crear una cuenta nueva (durante la compra)
- Al acceder a una cuenta ya existente (en el Portal del Cliente)
Crear una cuenta nueva (durante la compra)
En el momento de completar la compra, si aún no tiene una cuenta de HostGator, siga estos pasos:
1Avance hasta la etapa de identificación
2Luego, haga clic en Continúa con Google
3Autorice el uso de su cuenta de Google - Son colectados solo su nombre y correo electrónico
4Para finalizar, complete el registro con algunas informaciones como dirección y documento
Al acceder a una cuenta ya existente (en el Portal del Cliente)
Si ya tiene una cuenta, puede usar el botón Acceder con Google en la pantalla de inicio de sesión
A partir de ahí, pueden ocurrir tres situaciones:
A) Tiene una cuenta, pero nunca usó el inicio de sesión con Google
Si usted elige iniciar sesión con Google y ya tiene una cuenta creada con el mismo correo (usando usuario y contraseña), todo se conectará automáticamente.
Así, la próxima vez podrá acceder con solo un clic a través de Google.
En caso de haber registrado en el Portal del Cliente un correo diferente al de Gmail y desea usar el inicio de sesión con Google, será necesario cambiar el correo registrado en HostGator por el mismo que utiliza en Gmail.
B) Aún no tiene una cuenta con ese correo electrónico
- Se creará una nueva cuenta con su Google.
- Después, será redirigido para completar los datos que faltan.
C) Su cuenta ya fue creada con Google - ¡Todo listo! Accede directamente a su cuenta con un solo clic.
¿Tiene dudas? Consulte los tutoriales en nuestra Central de Ayuda