Conozca cómo ver todas las informaciones que tiene una factura, como suscripciones, servicios y valores, además de aclarar lo que significa el status de cada factura pendiente.
Cómo ver los detalles de una factura
En la pantalla de facturas del Portal del Cliente es posible ver sus facturas pendientes de pago (por vencer y vencidas), pagadas y canceladas.
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2Luego, haga clic en Facturas
3En la pantalla, estaran listadas todas las facturas (pendiente, por vencer, pagada o anulada) - si es necesario use el filtro para encontrar de forma más fácil
4En cada factura, puede ver los productos y servicios, la fecha de vencimiento, el valor y la forma de pago que le corresponde.
Otras acciones que puedes realizar son:
A) Ver comprobante: si desea el comprobante de pago con la descripción de las firmas y los montos de la factura, haga clic para descargar el archivo PDF en su computadora;
B) Ir al pago: si lo desea, vea en detalle cómo realizar el pago
Que significa el status de las facturas pendientes
-
Por vencer - Son todas las facturas que vencerán en los próximos días y que necesitan pago;
-
Vencida - Son todas las facturas que ya han superado la fecha límite de vencimiento y que necesitan ser pagadas.
Recuerde que es posible pagar la factura a través de cupón hasta 25 días después del vencimiento, y a través de Tarjeta de Crédito y PayPal hasta 29 días - pasado ese plazo, si no se identifica el pago esta será cancelada;
-
Confirmando el pago - Es un estado usado para nuevas contrataciones, donde aprovechamos para hacer un análisis de seguridad de los pedidos, además de esperar la confirmación del pago. Si se confirma, su suscripción se activará.
Vea también: