El reembolso se realiza de acuerdo con la forma de pago realizada en la compra o como créditos de HostGator (el crédito se utiliza en una próxima factura, si corresponde).
Si el método de compra fue Cupón de pago, por el momento solo existe la opción de reembolso como créditos. Pero si desea el dinero, debe ponerse en contacto con el soporte financiero a través del chat
Seleccione a continuación de acuerdo con su escenario y consulte cómo solicitar un reembolso:
Cancelación de una suscripción
1Para comenzar, consulte nuestra Política de Reembolso y verifique si es aplicable a su caso - recordando que no todas las suscripciones son reembolsables y que existe un reembolso integral y parcial.
2Si es elegible para un reembolso, antes debe cancelar su suscripción a través del Portal del cliente - En el momento de la cancelación, podrá ver la información del reembolso, como el importe y el método de devolución. Si es necesario, consulte cómo hacerlo
Factura pagada duplicadamente
Para solicitar el reembolso de una factura que se pagó por duplicado (dos veces la misma factura) y desea continuar usando la suscripción, debe ponerse en contacto con el soporte financiero.