Para dudas o problemas generales, póngase en contacto a través de Chat, es el canal de atención más rápido y está disponible de Lunes a Viernes, horarios de acuerdo al huso horario de cada país:
- México (Horario D.F): A partir de las 7h hasta las 20h;
- Colombia: A partir de las 8h hasta las 21h;
- Chile: (Horario Santiago) A partir de las 9h hasta las 22h.
O póngase en contacto a través de Ticket para problemas específicos y que solo pueden ser resueltos por este canal
Vea cómo acceder:
Chat
1En el Portal del Cliente, haga clic en Chat
2Tan pronto como abra la ventana de chat, haremos un diagnóstico de su cuenta para identificar si hay algún pendiente / problema. Si es así, siga las instrucciones en pantalla.
3Si no muestra ningún pendiente / problema, vea si la lista de contenidos puede resolver su pregunta o problema - Haga clic en los materiales indicados
4Si ningún material indicado resuelve lo que necesita, para acceder al chat, haga clic en Continuar
5Elija el producto para el cual desea soporte
6Seleccione soporte (Técnico o Financiero)
7Elija la categoría de atendimiento (tema de su duda o problema)
8Luego, escoja la subcategoría
9Según la selección anterior, aparecerá una lista de contenido que ya pueden resolver su duda o problema - haga clic en el material que puede ayudarle
10Luego, haga clic en Acceder al chat
Ticket
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2Después, haga clic en el botón Abrir nuevo ticket
3En la pantalla de apertura de ticket seleccione la suscripción/solicitud que desea soporte
4Seleccione el sector (Financiero o Técnico)
5En el campo "¿Cuál es su necesidad?", seleccione la solicitud - Si no encuentra el motivo en la lista, inicie un atendimiento por chat
6Siga las instrucciones de la solicitud seleccionada (cada motivo tiene una instrucción específica)
7Para finalizar la apertura del ticket, haga clic en Enviar
Espere el retorno de soporte en el correo electrónico registrado con HostGator y/o el Portal del Cliente en la lista de Tickets pendientes - El plazo para la primera respuesta es de hasta 48 horas hábiles (de lunes a viernes).