Si necesita más flexibilidad en el pago de su factura, sepa que es posible solicitar el cambio de la fecha de vencimiento directamente a través del Portal del Cliente.
Antes de comenzar, revise las dos reglas principales para el cambio de vencimiento:
Plazo: La nueva fecha debe ser de hasta 30 días a partir de la fecha de vencimiento actual del servicio.
Ajuste en el valor: Cambiar la fecha de vencimiento puede generar un aumento en el valor de su próxima factura debido a la readecuación de la fecha.
Revise cómo solicitar el cambio:
1En Portal del Cliente , en el cuadro de diálogo con el Gator, escriba o hable Abrir llamado - El ícono del micrófono permite la función de voz
Consejo:
Recuerde que Gator es conversacional, puede ser más directo, pidiendo una apertura de llamado, o tener un diálogo más elaborado que lo guiará de acuerdo con su necesidad.
2En la conversación, para acceder a la opción de soporte, haga clic en el botón Abrir nuevo llamado
3Ahora usted debe completar la información de acuerdo con la solicitud:
- A) En el campo "¿Para qué asunto o servicio desea soporte?", seleccione el plan o dominio cuyo vencimiento será modificado
- B) En "¿Qué sector?", seleccione Financiero
- C) En el campo "¿Cuál es su necesidad?", haga clic en Cambiar fecha de vencimiento
- D) En "¿Cuál es la fecha de vencimiento deseada?" ingrese la nueva fecha — Puede completarla manualmente o hacer clic en el ícono del calendario para que se muestre
- E) Para aceptar los términos de servicio, marque la casilla de verificación "Confirmo que leí y estoy de acuerdo con los términos arriba mencionados"
4Para finalizar la apertura del llamado, haga clic en Enviar
¡Listo! Su solicitud ha sido enviada para el análisis de nuestro equipo Financiero.
Cómo confirmar y seguir su pedido:
- Usted va a recibir un correo electrónico de confirmación con el número del protocolo de su solicitud.
- En el Portal del Cliente, puede acceder al área Ver solicitudes para seguir el avance de la solicitud.