La separación o división de facturas le permite elegir qué artículos (suscripciones o servicios) pagará por separado - los artículos no seleccionados seguirán estando disponibles para el pago en la factura existente
Puede hacerlo hasta un día antes de la suspensión de la suscripción/servicio, es decir, en facturas pendientes (vencidas o vencidas).
A continuación, le explicamos cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2Luego, haga clic en Facturas
3En "Lista de facturas", en la factura pendiente (por vencer o vencida), haga clic en Ir al pago
4En el modal que se abre, aparecerán todos los artículos seleccionados, para elegir los artículos a pagar en una factura aparte, mantenga marcada la casilla de selección - Desmarque los artículos que desea pagar en otro momento en la factura existente
5Después, haga clic en Elegir como pagar
6Revise las informaciones y valores de la factura
7Seleccione el método de pago - Tarjeta de Crédito, Cupón de pago y PayPal (solo por el sitio de México)
Si elige Tarjeta de Crédito y quiere usarla para las próximas renovaciones de esa suscripción, mantenga la casilla marcada, de lo contrario, desmárquela.
8Para finalizar, haga clic en Pagar factura - Dependiendo del método, el nombre del botón puede cambiar