Si no puede iniciar sesión en el Portal del Cliente porque no recuerda la contraseña o el correo electrónico de registro, consulte a continuación cómo recuperar el acceso:
1En la pantalla de inicio de sesión del Portal del Cliente, haga clic en Olvidé mi contraseña
2En "Olvidé mi contraseña", informe el correo electrónico de registro o documento de identidad personal o de la empresa del titular de la cuenta
3A continuación, haga clic en Continuar
4En la pantalla "Enviar link de restablecimiento de contraseña por", seleccione la opción que desea restablecer la contraseña:
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A) Dirección de correo electrónico: se mostrará el correo electrónico con algunos caracteres ocultos, pero podrá identificar la cuenta registrada;
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B) SMS: si ya tiene el número de teléfono confirmado, se mostrará con algunos caracteres ocultos, pero podrá identificar al contacto registrado.
5Luego, haga clic en Enviar
6De acuerdo con la opción elegida, vea a continuación en detalle cómo recuperar la contraseña a través de:
Correo electrónico
Al seleccionar esta opción, verá un mensaje "Verifique su correo electrónico" en el que se envió el enlace de restablecimiento de contraseña
7Acceda al correo electrónico de registro y abra el mensaje con el asunto "Restablecer tu contraseña"
8En el correo electrónico, haga clic en Restablecer contraseña
9En la pantalla "Restablezca su contraseña", ingrese y repita la nueva contraseña - Debe contener un mínimo de 8 caracteres, letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos
10Para completar, haga clic en Restablecer contraseña
SMS
Al seleccionar esta opción, se mostrará el mensaje "Verifique su celular", en el que se envió el código para el restablecimiento de contraseña
7Acceda al mensaje enviado vía SMS al celular registrado para recuperar el acceso y copie el código proporcionado
8Con el código copiado, vuelva a la pantalla de verificación y pegue los 6 dígitos
9A continuación, haga clic en Continuar
10En la pantalla "Restablecer su contraseña", ingrese y repita la nueva contraseña - Debe contener un mínimo de 8 caracteres, letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos
11Para finalizar, haga clic en Restablecer contraseña
Sin acceso al correo electrónico y al número de celular registrados
Al seleccionar esta opción, deberá completar el formulario con los datos y documentos solicitados.
Este procedimiento abre un ticket para el soporte - El plazo para la devolución es de hasta 48 horas (días hábiles).
A diferencia de cuando se tiene acceso al correo electrónico o celular de registrado, que son opciones para la recuperación inmediata. Sin acceso, es necesario que validemos la información para mantener la seguridad de su cuenta con nosotros al cambiar el correo electrónico registrado.
5Haga clic en Solicitar la recuperación de la cuenta
6En la pantalla "Recuperación de acceso", complete las informaciones como se indica a continuación:
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A) Correo electrónico de contacto - Informe una dirección de correo electrónico activa a la que acceda con frecuencia - Para recibir la devolución de los tickets y continuar la recuperación de acceso
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B) En "Deseo actualizar el correo electrónico de registro para la dirección proporcionada anteriormente", marque la casilla de selección
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C) Motivo de la Solicitud - Informe la justificación del cambio en el correo electrónico de registro
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D) Documento de identidad del titular o de la empresa: ingrese los mismos datos que están registrados en HostGator
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E) Correo electrónico de registro: informe el correo electrónico registrado en HostGator - Incluso si ya no tiene acceso a él
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F) Informe un dominio vinculado a su cuenta - ingrese el dominio completo, con el nombre + extensión - Por ejemplo: sudominio + com (sudominio.com)
7En "Verificación de identidad", seleccione la opción que corresponda al documento proporcionado y vea cómo hacerlo:
Documento de identidad personal
- El titular del registro debe tomarse una foto (Selfie) sosteniendo el documento físico cerca de la cara - En caso de fallecimiento del titular,, enviar solo el certificado.
- Los datos del documento deben aparecer completos, de forma clara y legible
Documento de identidad de la Empresa
- El emprendedor/socio de la cuenta debe tomarse una foto (Selfie) sosteniendo el documento de identidad cerca de la cara
- Se requiere una foto o un archivo PDF del contrato social (identidad de la empresa) o RUT vinculado a la cuenta
8Para realizar el envío, haga clic en Adicionar y elija el archivo de la foto
9Para completar, haga clic en Solicitar recuperación de acceso - Espere la respuesta de soporte en el correo electrónico informado para contacto. Pasado el plazo de 48 horas, si no recibe el mensaje en la "Bandeja de entrada", verifique también en "Spam/Correo no deseado".