El Portal del Cliente es el panel administrativo que contiene las suscripciones que ha adquirido con HostGator y al que puede acceder para hacer la gestión y las configuraciones necesarias.
Si desea acceder a este desde otros lugares, seleccione a continuación a través de qué opción desea y consulte cómo hacerlo:
Navegador
1En la barra de búsqueda del navegador escriba la dirección web de acuerdo con el país:
-
México: https://cliente.hostgator.mx/
-
Colombia: https://cliente.hostgator.co/
-
Argentina: https://billing.hostgator.ar/
-
Ecuador: https://billing.hostgator.net.ec/
-
Uruguay: https://billing.hostgator.uy/
-
República Dominicana: https://billing.hostgator.do/
- Bolivia: https://billing.hostgator.bo/
2Luego, presione la tecla Enter
3Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión - Consulte cómo completar los datos de acceso y realizar la verificación de seguridad
Central de Ayuda
1En la Central de Ayuda, en el menú superior, haga clic en Portal del Cliente
2Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión - Consulte cómo completar los datos de acceso y realizar la verificación de seguridad
Sitio web de HostGator
1En el Sitio web de HostGator de acuerdo con su país, en el menú superior, haga clic en el icono de perfil
-
México: https://www.hostgator.mx
-
Colombia: https://www.hostgator.co
-
Chile: https://www.hostgator.cl
-
Argentina: https://www.hostgator.ar
-
Perú: https://www.hostgator.pe
-
Ecuador: https://www.hostgator.net.ec
-
Uruguay: https://www.hostgator.uy
-
República Dominicana: https://www.hostgator.do
- Bolivia: https://www.hostgator.bo
2En el modal que se abre, "Accede a tu cuenta", haga clic en Portal del Cliente
3Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión - Consulte cómo completar los datos de acceso y realizar la verificación de seguridad
Cómo rellenar los datos de acceso y hacer la verificación de seguridad
1En la pantalla de inicio de sesión ingrese su correo electrónico y contraseña registrados en HostGator - Si es necesario, consulte cómo recuperar el acceso (problemas de contraseña o correo electrónico)
2En el campo "No soy un robot" (reCaptcha), marque la casilla de selección
3A continuación, haga clic en Ingresar
4De forma predeterminada, Hostgator ha habilitado la "Verificación de seguridad" o autenticación de dos factores al acceder al Portal del Cliente, para garantizar la protección de su cuenta - Recomendamos que lo mantenga activo, pero si desea deshabilitarlo, consulte cómo hacerlo
Si se le solicita la autenticación, acceda al correo electrónico registrado en HostGator y copie el código proporcionado - Este código expira en 5 minutos
5Con el código copiado, vuelva a la pantalla de verificación y pegue los 6 dígitos informados
Si no ha recibido el código de verificación (ni en Spam o en la Papelera) o ha expirado el tiempo, haga clic en Reenviar código por correo electrónico - Tiene 3 intentos, si es ultrapasado, espere 10 minutos y vuelva a intentarlo
6Si no desea que le pida el código en el dispositivo que utilizó para iniciar sesión, marque la casilla de selección - Esto significa que no se volverá a solicitar la verificación en ese dispositivo porque considera que es seguro para acceder al Portal
7Luego, en el campo "No soy un robot" (reCaptcha), seleccione la casilla de verificación - Es importante realizar esta acción porque, de lo contrario, el código puede aparecer como no válido.
8Para finalizar, haga clic en Validar código - Se le dirigirá al Portal del Cliente
Consulte también: