Si deseas cancelar tu suscripción, el proceso se puede realizar directamente a través del Portal del Cliente. Aquí, te mostraremos cómo cancelar la renovación o finalizar tu suscripción de inmediato.
En este artículo, le mostramos el paso a paso para cada opción, incluido lo que sucede con tus datos, correos electrónicos y reembolsos. Puedes hacerlo de dos maneras:
- Cancelar la renovación de la suscripción - Tu plan permanece activo hasta el final del ciclo.
- Cancelar inmediatamente - El acceso a los servicios se cancela inmediatamente.
Consejo: ¿Quieres ayuda de nuestra Inteligencia Artificial? Puedes configurar tu dominio. Ingresa al: Portal del Cliente, ahora en el menú lateral haga clic en Dominios. Nuestra Inteligencia Artificial aparecerá en la parte superior de la página. Solo tienes que hacer clic y hablar con ella.
Antes de cancelar tu suscripción, queremos recordarte cómo tener un sitio web, un dominio y un correo electrónico profesionales puede marcar la diferencia para tu negocio o proyecto:
- Presencia digital: Un sitio web en vivo hace que sea más fácil para los clientes encontrarte a ti y a tu marca.
- Profesionalidad: los correos electrónicos con dominio propio transmiten más confianza.
- Rentable: Su suscripción garantiza que todo esto siga funcionando sin problemas.
Cancelar inmediatamente
Si desea cancelar su suscripción de inmediato, siga los pasos a continuación a través del Portal del cliente:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2Después, haga clic em Suscripciones
3En la suscripción que desea cancelar, haga clic en Administrar
4En la pantalla de administración de suscripción, haga clic en Cancelar Suscripción
5En las opciones de cancelación, seleccione Quiero cancelar inmediatamente
6Luego, haga clic en Continuar
7Seleccione el motivo principal de la cancelación en el paso "responder encuesta".
- Si lo deseas, agregar más detalles sobre tu decisión. Tus comentarios ayudan a mejorar nuestros servicios
8Luego, haga clic en Continuar
9En "Reembolso”, verifique la opción disponible para su suscripción:
Sin derecho a reembolso
Algunas reglas y condiciones pueden dictar que su suscripción no es elegible para un reembolso. Para obtener más detalles, consulte nuestras políticas de reembolso
Si quieres mantener tu servicio activo hasta el final del ciclo contratado, solo tienes que hacer clic en Renunciar a la Cancelación.
Si desea continuar con la cancelación, haga clic en Continuar
Con derecho a reembolso
Si su suscripción tiene derecho a un reembolso, usted deberá elegir cómo quiere recibirlo, ya sea como créditos en HostGator o como devolución del valor de acuerdo con la misma forma de pago utilizada.
- Créditos HostGator – se descontará el valor en una próxima factura. Si pago por Cupón de pago, QR, Billetera Virtual
- Tarjeta de Crédito - los pagos realizados con tarjeta se pueden reembolsar hasta 180 días después de la compra. El importe se revertirá y es posible que tarden entre una y dos facturas en aparecer en su cuenta, dependiendo del cierre de su tarjeta.
- PayPal - devolución según las reglas de PayPal
Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra política de reembolso.
Después de seleccionar el modo de reembolso, haga clic en Continuar
10En "Comprobar información" de su cancelación y reembolso, vea si todo es correcto de acuerdo a cómo lo ha rellenado y haga clic en Continuar
11En "Confirmar cancelación", lea cuidadosamente la información de la cancelación inmediata de su suscripción y la eliminación permanente de los archivos (cuando corresponda).
12Para finalizar, haga clic em Confirmar cancelación de la suscripción
¡Listo! Solicitud de cancelación completada
Si aún tienes dudas o quieres explorar otras soluciones, nuestro equipo está disponible para ayudarte a encontrar el mejor plan para tus necesidades.
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