Aprenda cómo acceder al soporte de HostGator y elija el canal ideal para resolver su duda.
En HostGator existen dos opciones de atención: el chat, indicado para dudas generales con respuesta inmediata, y el ticket, utilizado en situaciones más específicas, con un plazo de respuesta de hasta 24 horas.
El soporte se divide en dos sectores:
Soporte Técnico: disponible de Lunes a Viernes, de acuerdo al huso horario de cada país:
- México (Horario D.F): A partir de las 7h hasta las 20h;
- Colombia: A partir de las 8h hasta las 21h;
- Chile: (Horario Santiago) A partir de las 9h hasta las 22h.
Soporte Financiero: disponible de lunes a viernes (excepto días festivos en Brasil).
En este artículo, encontrará:
Consejo: ¿Prefiere ayuda guiada? Nuestra Inteligencia Artificial en el Portal del Cliente puede orientarlo paso a paso. Acceda al Portal del Cliente, haga clic en Dominios o Correo Electrónico en el menú lateral. La Inteligencia Artificial aparecerá en la parte superior de la página. Solo tiene que hacer clic y conversar con ella.
Asista a nuestro vídeo explicativo y consulte cómo ponerse en contacto con el soporte:
Cómo acceder al soporte vía chat
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2A continuación, haga clic en Soporte
3En “Obtener ayuda en tiempo real” haga clic en Iniciar conversación
4Elija la categoría de atención (tema de su duda o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en No encontré mi problema
5De acuerdo con el tema elegido, se indicará una lista de materiales - Si es el caso, haga clic en el material que pueda ayudarle
En algunos temas, antes de los materiales, se presentará una solución para usted.
6En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
7A continuación, haga clic en Continuar al chat
Cómo abrir un ticket en HostGator
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2A continuación, haga clic en Soporte
3En “Abra un ticket”, haga clic en Ver tickets
4Yescoja la categoría de atención según su duda o problema - Si ninguna de las opciones corresponde, haga clic en No encontré mi Problema
5De acuerdo con el asunto elegido, complete la información:
- A) Verifique el asunto de la solicitud
- B) Seleccione el nombre del dominio relacionado con el problema
- C) Describa su problema - le pedimos que describa el problema con el máximo de detalles
- D) Envíe imágenes sobre lo ocurrido para ayudarnos a entender mejor la dificultad, para ello haga clic en Enviar archivo
6En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
7Luego, haga clic en Enviar solicitud
Recibirá la respuesta en el correo electrónico registrado en HostGator y también podrá seguir el status en el Portal del Cliente, en la pestaña Tickets Abiertos, accesible por la opción Ver tickets
¡Listo! Ahora ya sabe cómo ponerse en contacto con el Soporte de HostGator por el canal más adecuado para su necesidad.