Gator, nuestra inteligencia artificial (IA), le ayuda a identificar pendientes de su cuenta directamente en el Portal del Cliente.
Esta verificación es esencial para evitar interrupciones en su sitio web y correos electrónicos, y para garantizar que los demás servicios funcionen correctamente. Por eso, le recomendamos revisar los mensajes que se muestran y seguir las instrucciones indicadas en la pantalla.
Consulte cómo identificar si existe alguna pendiente o problema:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, en la caja de diálogo de Gator IA, haga clic en Soporte
2Gator IA realizará automáticamente un análisis completo de la cuenta:
Diagnóstico técnico: Verificación del estado de sus sitios, correos electrónicos y servicios.
Diagnóstico financiero: Revisión de facturas, pagos y estado de la cuenta.
Cada ítem incluye instrucciones o botones para resolver el problema directamente y continuar conversando con el Gator IA.
Cuando no hay pendientes: Si no se identifica ninguna pendiente, se mostrará un mensaje indicando que todo está correcto con su cuenta.