Al acceder al Portal del Cliente en el área de Soporte, se presentará el diagnóstico de su cuenta para identificar si hay algún asunto/problema pendiente que pueda resolver siguiendo las instrucciones presentadas en pantalla.
Estos mensajes parecen ayudarlo a mantener su sitio web, correos electrónicos y servicios funcionando sin problemas. Siempre que aparezca esta pantalla, recomendamos verificar y seguir las instrucciones.
A continuación, compruebe cómo acceder y comprobar los mensajes de diagnóstico:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en icono con signo de interrogación
2En el modal que se abre, haga clic en Diagnóstico
3A continuación, se mostrará uno de los siguientes mensajes:
A) Cuando haya asuntos pendientes: Verás el mensaje "Encontramos problemas en su cuenta". Esto significa que HostGator ha detectado cualquier problema potencial con su cuenta.
Los temas pendientes pueden ser:
- Técnicas: por ejemplo, sitio web caído;
- Financiero: por ejemplo, una factura vencida.
Cada artículo viene con instrucciones o botones para resolver el problema directamente.
Haga clic en el problema pendiente que se muestra para ver los detalles y siga el paso a paso recomendado.
B) Cuando no haya asuntos pendientes: Si no se identifican problemas pendientes, se mostrará un mensaje informándole que todo está bien con su cuenta, acompañado de enlaces útiles con materiales de soporte.