Las reglas de envío de correo electrónico le ayudan a caracterizar los mensajes enviados como correo no deseado, a preservar su privacidad y a evitar que se instale código malintencionado en el equipo.
Recomendamos que se sigan las prácticas para garantizar que los mensajes se entreguen correctamente y que cumpla con nuestras Políticas de correo electrónico
Vea a continuación:
Límites de envío
La política de correo electrónico es específica para cada tipo de cuenta. Así es como funciona:
Planes de hosting compartido (Personal, Emprendedor, Negocios, Turbo) y Reseller
La limitación de envío por cantidad de correos electrónicos es dinámica y puede variar según la reputación de envíos anteriores realizados desde su dominio y, por cuestiones de seguridad, no informamos el límite máximo de correos que cada cliente consigue enviar por día y hora.
Servidores VPS y Dedicado (Linux y Windows)
Límite de 500 correos electrónicos por hora, por dominio, con posibilidad de aumento, solicitado através de Ticket.
Al realizar un número de envíos mayor que este límite, sus mensajes volverán con un error de entrega. Si eso ocurre, recomendamos que espere por lo menos 1 hora antes de intentar enviar correos de nuevo.
Prácticas recomendadas para usar listas de correo electrónico
1Regule los envíos para que no se exceda el límite de horario
Le recomendamos que configure su script de correo o script de lista de contactos para regular el envío de correos electrónicos y mantener su cuenta por debajo del límite - Si es necesario, vea cómo configurar una lista de correo electrónico
Tampoco utilice scripts de correo que envíen directamente a través de SMTP, ya que no están permitidos - Si es necesario, vea cómo evitar que los correos electrónicos se etiqueten como spam
2Envíe los correos electrónicos para su lista de contactos fuera de los horarios pico
Recomendamos el envío de lunes a viernes, entre la 1 y las 8 am y los sábados y domingos, todo el día.
3Configure el método de obtención para que los contactos de la lista sean Double Opt-in
Esto significa que los usuarios al suscribirse al boletín (newsletter) o campaña de marketing por correo electrónico, autorizan que sus correos electrónicos se incluyan en la lista y confirman sus direcciones de correo electrónico, evitando la práctica del SPAM.
Tenemos una política de tolerancia cero con respecto al envío de correos electrónicos no solicitados u otras formas de SPAM. Por lo tanto, de acuerdo con nuestras políticas de correo electrónico, cualquier envío de correo electrónico no solicitado dará lugar a la suspensión o terminación de la cuenta desde la que se originó el envío.
4Todas las listas de correo deben cumplir con las directrices establecidas por el Gobierno de los Estados Unidos – Si es necesario vea cuales son las directrizes