Ahora, HostGator ofrece soporte con nuestro nuevo agente de IA, Gator. Está disponible en el Portal del Cliente, en la parte superior de todas las páginas. De esta forma, con facilidad puede acceder, escribir e incluso hablar sobre su duda o problema.
Gator conoce nuestros productos y servicios y tiene acceso a su cuenta y suscripciones, para orientarle y ayudarle.
En caso de que sea necesario hablar con nuestros asesores, él realiza la derivación según la opción de contacto que elija:
Chat – indicado para consultas generales con respuesta inmediata.
Ticket – utilizado en situaciones más específicas, con un plazo de respuesta por correo electrónico de hasta 24 horas.
El soporte se divide en dos sectores:
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Soporte Técnico: disponible de Lunes a Viernes, de acuerdo al huso horario de cada país:
- México (Horario D.F): A partir de las 7h hasta las 20h;
- Colombia: A partir de las 8h hasta las 21h;
- Chile: (Horario Santiago) A partir de las 9h hasta las 22h.
- Argentina: A partir de las 10h hasta las 19h;
- Perú (Horario Lima): A partir de las 8h hasta las 21h;
- Ecuador: A partir de las 8h hasta las 21h;
- Uruguay: A partir de las 10h hasta las 19h;
- República Dominicana (Santo Dominigo): A partir de las 9h hasta las 18h;
- Bolivia: A partir de las 9h hasta las 18h;
- Soporte Financiero: disponible de lunes a viernes (excepto días festivos en Brasil).
Consulte cómo acceder:
1En el Portal del Cliente, en la sección Gator, haga clic en Soporte
2En la pantalla de chat, Gator IA verificará su cuenta y mostrará los diagnósticos encontrados - problemas pendientes, incidencias, tickets abiertos, etc.
3Según los resultados, escriba o envie un audio con su pregunta
4Si necesita hablar con nuestro equipo de soporte, informe en la conversación "Hablar con soporte" - Se mostrarán dos opciones.
5A continuación, elija cómo desea recibir asistencia:
Abrir un nuevo ticket
6En las opciones, haga clic en Abrir un nuevo ticket
7En el siguiente mensaje, haga clic en el botón Abrir nuevo ticket - Se abrirá la pantalla para abrir una nueva solicitud
8En la pantalla de apertura de ticket, selecciona la opción y rellene los campos según sus necesidades - Si ninguna de las opciones coincide, haga clic en la opción No encontré lo que buscaba
- A) Verifique el asunto de la solicitud
- B) Seleccione el nombre del dominio relacionado con el problema
- C) Describa su problema - le pedimos que describa el problema con el máximo de detalles
- D) Envíe imágenes sobre lo ocurrido para ayudarnos a entender mejor la dificultad, para ello haga clic en Enviar archivo
9En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
10Luego, haga clic en Enviar solicitud
Recibirá la respuesta en el correo electrónico registrado en HostGator y también podrá seguir el status en el Portal del Cliente - Consulte como acceder al histórico de tickets
Conversar con un agente
6En las opciones, haga clic en Conversar con un asistente
7Escoja la categoría de atención según su duda o problema - Si ninguna de las opciones corresponde, haga clic en No encontré mi Problema
8De acuerdo con el asunto elegido, se indicará una lista de materiales - Si es el caso, haga clic en el material que pueda ayudarle
En algunos temas, antes de los materiales, se presentará una solución para usted.
9En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
10A continuación, haga clic en Continuar al chat
¡Listo! Ahora ya sabe cómo ponerse en contacto con el Soporte de HostGator por el canal más adecuado para su necesidad.