Para aquellos que ya son clientes de HostGator y necesitan asistencia, hay dos canales de contacto, el Chat y Ticket.
El apoyo se divide en dos sectores:
Soporte Técnico: disponible de Lunes a Viernes, de acuerdo al huso horario de cada país:
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México (Horario D.F): A partir de las 7h hasta las 20h;
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Colombia: A partir de las 8h hasta las 21h;
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Chile: (Horario Santiago) A partir de las 9h hasta las 22h.
Soporte Financiero: disponible de lunes a viernes (excepto días festivos en Brasil).
Vea cómo acceder:
- Chat (dudas o problemas generales - canal de atendimiento más rápido)
- Ticket (problemas específicos, el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas)
Chat
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Iniciar una conversación", haga clic en Iniciar Conversación
4Elija la categoría de atendimiento (tema de su pregunta o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en Describa su problema
5De acuerdo con el tema elegido, se indicará un "Nuevo listado" de materiales - Haga clic en el material que puede ayudarle
En algunos asuntos, antes de los materiales, se le presentará una solución.
6En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
7Luego, haga clic en Continuar al chat
Ticket
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Solicite un análisis detallado", haga clic en Nuevo Ticket
4Elija la categoría de atendimiento (tema de su pregunta o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en No encontré mi problema
5De acuerdo con el tema elegido, rellene la información:
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A) Verifique el asunto de la solicitud
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B) Seleccione el nombre de dominio relacionado con el problema
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C) Describa su problema: le pedimos que describa el problema con el mayor detalle posible
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D) Enviar imágenes sobre lo sucedido para ayudarnos a entender mejor la dificultad, para ello haga clic en Enviar archivo
6En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
7Luego, haga clic en Enviar solicitud
Espere el retorno de soporte en el correo electrónico registrado con HostGator y/o el Portal del Cliente en la lista de Tickets “Pendientes” - El plazo para la primera respuesta es de 24 hasta 48 horas hábiles (de lunes a viernes). Si es necesario, vea cómo hacer un seguimiento del y historial de Tickets