Los ciclos de pagos de los productos de HostGator son prepagos, o sea, usted realiza el pago antes de usar y/o mientras utiliza el producto. Es decir, usted no tiene vínculos contractuales con HostGator.
Debido a esto, para asegurarse de que usted no pierda el período de renovación de su producto, enviamos a cada ciclo de pago la factura de renovación de su producto.
Esta acción tiene como objetivo mantener y continuar su producto, sin que este se cierre debido al retraso en el pago y, como consecuencia, se produzca la eliminación permanente de los archivos en el servidor.
Si su tarjeta de crédito o su proveedor de pago está registrado/vinculado al Portal del Cliente, el cobro se efectuará de forma automática en la fecha de vencimiento de la factura – esta información será enviada junto con la factura de su producto en su correo electrónico de registro.
En todos los correos electrónicos en que reenviamos la factura de su producto, informamos la fecha de la renovación automática:
Si usted no quiere que ocurra la renovación automática, simplemente retire la tarjeta de crédito o desvincule la recurrencia de pago en el proveedor de pago registrado, por ejemplo, PayPal (Disponible en HostGator México). Usted también puede cambiar la forma de pago a Cupón de Pago - pero estas acciones deben hacerse antes de la renovación del producto.