Los ciclos de pago de los productos de HostGator son prepagos, es decir, usted realiza el pago antes de usar y/o mientras utiliza el producto. Por lo tanto, usted no tiene vínculos contractuales con HostGator.
Debido a esto, para asegurarse de que usted no pierda el período de renovación de su producto, enviamos, en cada ciclo de pago, la factura de renovación correspondiente.
Esta acción tiene como objetivo mantener y continuar su producto, evitando que se cierre por retraso en el pago y que, como consecuencia, se produzca la eliminación permanente de los archivos en el servidor.
Si su tarjeta de crédito o su proveedor de pago está registrado o vinculado al Portal del Cliente, el cobro se efectuará de forma automática en la fecha de vencimiento de la factura. Esta información será enviada junto con la factura de su producto a su correo electrónico de registro.
¿Cómo evitar que la renovación automática ocurra?
Si usted no desea que se realice la renovación automática de su producto, puede seguir una de las siguientes opciones:
- Cancelar la renovación automática del dominio: De esta forma, usted evita que el dominio se renueve automáticamente
- Cancelar la renovación de la suscripción: De esta forma, usted evita que el servicio se renueve automáticamente
- Cambiar la forma de pago: Esta acción desactivará la renovación automática de su suscripción. También puede cambiar la forma de pago a Cupón de Pago
- Desvincular el método de pago: Retire la tarjeta de crédito o desvincule la recurrencia de pago en el proveedor de pago registrado, por ejemplo, PayPal (Disponible en HostGator México)