Puede cambiar la forma de pago de una suscripción para las próximas renovaciones.
Este cambio se puede hacer incluso antes de que se genere la factura o hasta el último día del vencimiento de la factura, cuando todavía se encuentra con el status "por vencer".
Sin embargo, con la factura vencida no es posible cambiar la forma de pago de la suscripción.
Si desea cambiar la forma de pago solo de una factura, vea cómo hacerlo
A continuación, vea cómo realizar el cambio del método de pago de una suscripción:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2Después, haga clic en Suscripciones
3En la suscripción que desea cambiar la forma de pago, haga clic en Administrar
4En la pantalla de administración de suscripciones, haga clic en Cambiar forma de pago
5Seleccione la forma de pago que desea para renovar las próximas facturas y vea cómo cambiarlo:
- Tarjeta de Crédito
- Cupón de Pago
- PayPal (solo para México)
Tarjeta de Crédito
En este método de pago haremos el cobro automático el día del vencimiento de la factura.
6Después de seleccionar la opción "Tarjeta de Crédito", elija si desea utilizar una tarjeta existente (si ya tiene una registrada) o una nueva tarjeta
Si va a colocar una nueva tarjeta – introduzca los datos y haga clic en Guardar
7Para finalizar, haga clic en Confirmar cambio
Cupón de Pago
En este método de pago el cobro no es automático.
El aviso del cupón de pago generado para la renovación de la suscripción será enviado en el correo electrónico registrado en HostGator y también estará disponible en la pestaña de "facturas" en el Portal del Cliente.
6Después de seleccionar la opción "Cupón de Pago", haga clic en Confirmar cambio
PayPal (Solo para México)
En este método de pago haremos el cobro automático en la cuenta de PayPal registrada, el día del vencimiento de la factura.
6Después de seleccionar la opción "PayPal", si ya tiene una cuenta PayPal vinculada, elija si desea utilizar la misma o registrar una nueva
7Luego, haga clic en Pagar con PayPal