Consulte los motivos que pueden ocasionar la suspensión de un producto/servicio y cómo proceder en tales casos:
- Pago atrasado
- Contenido ilegal o de violación de los Términos de Servicio
- Envío de spam
- Abuso en el uso de recursos del servidor
Pago atrasado
En caso de que no se produzca el pago de la factura, después de 7 días del vencimiento original, el uso y la publicación del producto/servicio será suspendido temporalmente.
Cómo proceder: realice el pago de la factura atrasada y solicite la reativacción temporal.
-
VPS, Dedicados, copia de seguridad en línea (CodeGuard): después de 7 días calendario de la suspensión sin constar pago serán cancelados y removidos del servidor
- Plan Personal, Emprendedor, Negocios, Turbo, Resellers, y Creador de Sitios Web: después de 30 días calendario de la suspensión sin constar pago serán cancelados y removidos del servidor
Contenido ilegal o de violación de los Términos de Servicio
Después de 48 horas de la notificación con la identificación de contenido ilegal o de violación a los Términos de Servicio, en caso de que no ocurra retorno o medida resolutiva, el producto podrá ser suspendido.
Cómo proceder: siga las instrucciones proporcionadas por soporte y responda a la notificación en un plazo de 48 horas. Consulte el material Sitio web bloqueado por malware, ¿qué hacer?
Envío de spam
Apoyamos y aplicamos una política de tolerancia cero al envío masivo de correos electrónicos, mensajes no solicitados y mecanismos de Safelists. Al igual que cualquier cuenta que haga que una de las direcciones IP de nuestros servidores se inserte en una Blacklist.
Por esta razón, el envío de spam hace que el producto se suspenda automáticamente.
Cómo proceder: siga las instrucciones proporcionadas por el soporte y responda a la notificación en un plazo de 48 horas.
Abuso en el uso de recursos del servidor
Se podrán suspender los planes compartidos que utilicen el 25% o más de los recursos del servidor por períodos iguales o superiores a 90 segundos, así como aquellos que superen el límite de 25 procesos simultáneos y hagan uso superior a 250.000 inodos.
Cómo proceder: siga las instrucciones proporcionadas por el soporte y responda a la notificación en un plazo de 48 horas. Consulte el material Sitio web bloqueado por alto consumo de la CPU, ¿qué hacer?