Si su plan ha sido suspendido por falta de pago, se reactivará automáticamente una vez que se haya compensado del pago.
Pero si necesita acceso inmediato al sitio web y a los servicios, puede anticipar la reactivación hasta 72 horas hábiles directamente a través del Portal del Cliente, sin tener que hablar con el soporte.
Consejo: ¿Quieres ayuda de nuestra Inteligencia Artificial? Ingresa al Portal del Cliente. Nuestra Inteligencia Artificial aparecerá en la parte superior de la página. Solo tienes que hacer clic y hablar con ella.
A continuación, consulte la guía paso a paso para reactivar su plan:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en el icono de tarjeta
2Luego, haga clic en Suscripciones
3En la suscripción suspendida, haga clic en Administrar
4En la pantalla de administración de suscripciones, haga clic en Reactivar mi suscripción
5Lea las instrucciones y haga clic nuevamente en Reactivar mi suscripción
6Después de la reactivación, lea las informaciones y haga clic en Ok, entendí
¡Listo! Su plan ahora está activo durante un máximo de 72 horas hábiles.
Recuerde: si el pago no se liquida dentro de este plazo, el plan se suspenderá nuevamente.