Tan pronto como acceda a Soporte, se le presentará el diagnóstico de su cuenta para identificar si hay algún problema pendiente que pueda resolver siguiendo las instrucciones que se presentan en la pantalla.
Vea a continuación cómo acceder al diagnóstico y detalles sobre cada artículo disponible:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Diagnóstico
3Luego, se enumerarán las situaciones encontradas en su cuenta, pueden ser cualquiera de los diagnósticos a continuación - Para consultar más informaciones y saber cómo proceder, haga clic en la opción que desee:
- Dominio no contratado
- Dominio no configurado
- Dominio en propagación
- Facturas (por vencer y vencidas)
- Reactivación de confianza
- Status de reembolso solicitado
Dominio no contratado
Si ha agregado un dominio a su hospedaje o ha comenzado a crear su sitio web con un dominio que dejó para registrar más tarde
Para ver cuál es el dominio y confirmar el nombre para el registro, haga clic en Contratar ahora
Luego, para ser dirigido al carrito de compras de HostGator y realizar la contratación, haga clic en Registrar dominio.
Dominio no configurado
Al registrar un dominio o transferir a HostGator y no haya sido configurado (cambiado el DNS) a su plan hospedaje se le notificará con la guía de cómo realizar la configuración. Esta es necesaria para que su sitio web y correos electrónicos funcionen.
Para ver cuál es el dominio y seleccionar la empresa del registrado, haga clic en Configurar dominio.
Dominio en propagación
Después de configurar un dominio (cambiar el DNS), se produce la propagación, es decir, el tiempo que tarda su dominio en conectarse en todo el mundo.
Para saber cuál dominio está en proceso de propagación y los plazos de propagación, haga clic en Ver dominios en propagación.
Facturas (por vencer y vencidas)
Siempre que tenga facturas por vencer y vencidas, para renovar sus suscripciones o para hacer una nueva contratación, se le notificará en Mis avisos
Haga clic en Ver facturas y en caso de que tenga más de una factura, seleccione la que desea pagar.
Luego haga clic en Ir al pago, para ir a la pantalla "Facturas" en el Portal del Cliente para realizar el pago.
Reactivación de confianza
La reactivación del plan ocurre automáticamente tan pronto el pago es compensado.
Pero si tiene mucha urgencia en reactivar el servicio, puede reactivarlo antes de la compensación del pago. Haga clic en reactivar mi suscripción y confirme.
Recordando que esta reactivación está disponible una vez y por un período de 72 horas.
Status de reembolso solicitado
Para obtener el reembolso, primero debe cancelar su suscripción a través del Portal del cliente.
En el Pre-chat, haga clic en Ver status del reembolso, para ver las informaciones de cancelación, el tipo y los plazos del reembolso - Si hay más de un reembolso, puede seleccionar el que desea verificar. Si el reembolso es Créditos en HostGator se mostrará el saldo disponible.