El cambio de dominio entre registros es el procedimiento que permite mover un dominio de una cuenta de cliente a otra dentro de la propia HostGator.
Importante:
La renovación y la gestión del dominio pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
Este proceso no migra contenido como sitios, correos electrónicos o bases de datos – Si desea migrar el contenido del sitio, consulte cómo hacerlo
Consulte cómo hacerlo:
1La solicitud debe hacerse a través de un ticket para el Soporte Financiero - Consulte cómo abrir
2En el ticket, informe los siguientes datos de acuerdo con su caso:
A) Si el nuevo titular ya tiene cuenta en HostGator
- El dominio que desea transferir - Por ejemplo: seudominio.com.br
- El correo electrónico de la cuenta actual donde está el dominio;
- El correo electrónico de la cuenta de destino (nuevo titular).
B) Si el nuevo titular aún no tiene cuenta en HostGator
El llamado debe contener la siguiente información para que la cuenta sea creada:
Nombre y apellido
Fecha de nacimiento
Empresa (si la hay)
Correo electrónico (Será el correo vinculado a la nueva cuenta)
Dirección (Barrio / Ciudad / Estado / Código Postal / País)
Celular y/o Teléfono
RFC o CNPJ
Dominio que desea transferir - Por ejemplo: seudominio.com.br
Correo electrónico de la cuenta actual donde está el dominio
3Después de la apertura del llamado, se enviará un correo para que el titular actual del dominio autorice la modificación a otra cuenta
Importante:
El cambio de cuenta del dominio solo se completará tras la autorización del titular. Esté atento a su correo y, si no encuentra el mensaje en la bandeja de entrada, verifique también las carpetas de Spam y Papelera.
Tras la aprobación, se continuará con el proceso y, al finalizar, usted recibirá la respuesta en el llamado y en el correo registrado en HostGator - Si es necesario, consulte cómo acceder al historial de llamados en el Portal del Cliente
¡Listo! Ahora usted sabe cómo cambiar un dominio a otro registro en HostGator!