Elija el canal de contacto que desee y consulte cómo acceder:
Soporte Técnico y Financiero
Para dudas o problemas generales, póngase en contacto a través de Chat, es el canal de atención más rápido.
Técnico: disponible de Lunes a Viernes, de acuerdo al huso horario de cada país:
-
México (Horario D.F): A partir de las 7h hasta las 20h;
-
Colombia: A partir de las 8h hasta las 21h;
-
Chile: (Horario Santiago) A partir de las 9h hasta las 22h.
Financiero: disponible de lunes a viernes (excepto días festivos en Brasil).
O póngase en contacto a través de Ticket para problemas específicos y el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas)
Vea cómo acceder:
Chat
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Iniciar una conversación", haga clic en Iniciar Conversación
4Elija la categoría de atendimiento (tema de su pregunta o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en Describa su problema
5De acuerdo con el tema elegido, se indicará un "Nuevo listado" de materiales - Haga clic en el material que puede ayudarle
En algunos asuntos, antes de los materiales, se le presentará una solución.
6En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
7Luego, haga clic en Continuar al chat
Ticket
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en Soporte
2En el modal que se abre, haga clic en Soporte
3En "Solicite un análisis detallado", haga clic en Nuevo Ticket
4Elija la categoría de atendimiento (tema de su pregunta o problema) - Si ninguna de las listadas es para lo que necesita, haga clic en No encontré mi problema
5De acuerdo con el tema elegido, rellene la información:
-
A) Verifique el asunto de la solicitud
-
B) Seleccione el nombre de dominio relacionado con el problema
-
C) Describa su problema: le pedimos que describa el problema con el mayor detalle posible
-
D) Enviar imágenes sobre lo sucedido para ayudarnos a entender mejor la dificultad, para ello haga clic en Enviar archivo
6En "He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Soporte", marque la casilla de selección
7Luego, haga clic en Enviar solicitud
Espere el retorno de soporte en el correo electrónico registrado con HostGator y/o el Portal del Cliente en la lista de Tickets “Pendientes” - El plazo para la primera respuesta es de 24 hasta 48 horas hábiles (de lunes a viernes). Si es necesario, vea cómo hacer un seguimiento del y historial de Tickets
Ventas
1Ingrese al sitio HostGator de acuerdo a cada país:
-
México: https://www.hostgator.mx/
-
Colombia: https://www.hostgator.co/
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Tambien puede entrar en contacto por el correo electrónico (canal dirigido estrictamente a nuevos negocios):
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- México: ventas@hostgator.mx
- Colombia: ventas@hostgator.co
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- México: (Horario D.F): 7:30 hasta las 16 hrs
- Colombia: 8:30 hasta las 17 hrs
- Chile: 10:30 hasta las 19 hrs
Viernes:
- México: (Horario D.F): 7:30 hasta las 15:30 hrs
- Colombia: 8:30 hasta las 16:30 hrs
- Chile: 10:00 hasta las 18:30 hrs
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