El Portal del Cliente es el lugar principal para administrar sus servicios con HostGator. A través de él, tiene acceso a informaciones detalladas sobre sus servicios, soporte, facturación y más - Consulte como ingresar
Cuando inicia sesión en el Portal, la primera pantalla que ve es la de Inicio, que es un panel central con algunas informaciones de su cuenta y accesos directos para acceder rápidamente a otras áreas.
Compruebe las principales características disponibles en esta pantalla de inicio a continuación:
1. Crear sitio web
Comience su presencia online eligiendo la plataforma para crear su sitio web.
El portal ofrece varias plataformas de creación, cada una de las cuales fue diseñada para satisfacer diferentes necesidades.
Elija la opción que mejor se adapte a su proyecto, para ello:
1En el banner de saludos o en los productos destacados, haga clic en Crear sitio
2Luego, haga clic en Comenzar - Se le dirigirá al flujo de creación del sitio web, donde podrá elegir la plataforma que desee
2. Enlace en la bio
¡Organice sus enlaces de forma práctica y atractiva!
La función Enlaces en la bio le permite crear una página personalizada para agrupar varios enlaces a redes sociales, productos y contenido relevantes. Esto hace que sea más fácil compartir toda su información importante en un solo lugar, para ello:
1En productos destacados, haga clic en Enlace en la Bio
2Luego, haga clic en Comenzar - Se le dirigirá a la pantalla de creación de enlace en la bio. Consulte más detalles
3. Productos contratados
Vea su(s) alojamiento(s) e dominio(s) activos de forma resumida - Se mostrarán un máximo de dos productos, en lugar de la lista completa
Para administrar la configuración de su servicio, verificar los detalles de todas sus suscripciones y acceder a funciones adicionales, haga clic en Ir a Hosting o Ir a Dominio
Si aún no ha contratado un hosting o dominio, haga clic en Contratar para ver las opciones y contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
4. Canales de aprendizaje y ayuda
Para facilitar el uso de los servicios y ayudar en la resolución de dudas, la página de inicio también ofrece un acceso rápido a contenidos educativos, como:
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Blog: Artículos con consejos, tendencias y noticias sobre tecnología y hosting.
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YouTube: Videos de tendencias y actualizados sobre tecnología y alojamiento y tutoriales detallados.
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Base de conocimientos: Guías y tutoriales sobre configuraciones y características.
La página de inicio del Portal del cliente ofrece un acceso simplificado y una funcionalidad organizada, lo que le permite ver un resumen de sus suscripciones y comenzar su presencia online en un solo lugar.