Puede cambiar la forma de pago solo de una factura.
Con este procedimiento las próximas facturas continuarán siendo generadas según la forma/método de pago predeterminado de la suscripción.
Si la factura está vencida no es posible cambiar la forma de pago.
Si desea realizar el cambio no solo para una factura, sino también para todas las próximas facturas de una suscripción, vea cómo realizarlo
A continuación, vea cómo realizar el cambio de la forma de pago de una factura:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2Después, haga clic en Facturas
3En "lista de facturas", en la factura pendiente (por vencer), haga clic en Ir al pago - Si su factura no aparece como pendiente, póngase en contacto con el chat financiero
4En la pantalla que abre para el pago, revise las informaciones de la factura y los valores a pagar
5Luego, elija la forma de pago deseado, que puede ser: Tarjeta de Crédito, Cupón de pago (pago en efectivo o transferencia bancaria) o PayPal (Solo para México), QR (Solo para Argentina, Perú y Bolivia) Billetera Virtual/Electrónica (Solo para Argentina, Perú)
- Visualización para México, Colombia y Chile:
- Visualización para Argentina, Peru, Ecuador, Uruguay, República Dominicana y Bolivia:
Si eligió Tarjeta de Crédito y desea utilizarla para las próximas renovaciones de esta suscripción, mantenga marcada la casilla, en caso contrario desmárquela.
- Visualización para México, Colombia y Chile:
- Visualización para Argentina, Peru, Ecuador, Uruguay, República Dominicana y Bolivia:
Ahora, si lo desea, vea cómo pagar una factura de acuerdo con la forma de pago elegido:
-
Cupón de pago (Pago en efectivo y transferencia bancaria)
-
PayPal (Solo para México)
-
QR (Solo para Argentina, Perú y Bolivia)
-
Billetera Virtual/Electrónica (Solo para Argentina, Perú)