Puede cambiar la forma de pago solo de una factura.
Con este procedimiento las próximas facturas continuarán siendo generadas según la forma de pago predeterminado de la suscripción.
Si la factura está vencida no es posible cambiar la forma de pago.
Si desea realizar el cambio no solo para una factura, sino también para todas las próximas facturas de una suscripción, vea cómo realizarlo
A continuación, vea cómo realizar el cambio de la forma de pago de una factura:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2Después, haga clic en Facturas
3En "lista de facturas", en la factura pendiente (por vencer), haga clic en Ir al pago - Si su factura no aparece como pendiente, póngase en contacto con el chat financiero
4En la pantalla que abre para el pago, revise las informaciones de la factura y los valores a pagar
5Luego, elija la forma de pago deseado, que puede ser: Tarjeta de crédito, Cupón de pago o PayPal (Solo para México)
Si eligió Tarjeta de Crédito y desea utilizarla para las próximas renovaciones de esta suscripción, mantenga marcada la casilla, en caso contrario desmárquela.
Ahora, si lo desea, vea cómo pagar una factura de acuerdo con la forma de pago elegido:
- Tarjeta de Crédito
- Cupón de pago
- PayPal (Solo para México)