Usted puede suspender una cuenta de correo electrónico Titan. Esta función se vuelve útil para que un usuario de la cuenta, por ejemplo, un empleado que ha abandonado la empresa, no envíe correos electrónicos o elimine correos electrónicos existentes. Vea cómo hacerlo:
Cómo suspender una cuenta
1En el Portal del Cliente, haga clic en Correos
2Luego, en el dominio vinculado al servicio de correo electrónico Titan, haga clic en Administrar
3En la siguiente pantalla, haga clic en la opción Cuentas de correo electrónico
4Después, en la cuenta de correo electrónico Titan que desea suspender haga clic en el icono de puntos suspensivos verticales
5Haga clic en Suspender cuenta
6A continuación, indique el motivo de la suspensión
7Haga clic en Confirmar
8Para finalizar, haga clic en Aceptar
Cómo reactivar una cuenta suspendida
1En el Portal del Cliente, haga clic en Correos
2Después, en el dominio vinculado al servicio de correo electrónico Titan, haga clic en Administrar
3En la siguiente pantalla, haga clic en la opción Cuentas de correo electrónico
4En la cuenta de correo electrónico Titan que desea activar, junto al estado Suspendida, haga clic en el icono con signo de exclamación
5Usted verá el motivo y el responsable de la suspensión. Justo debajo, haga clic en el enlace Reactivar
6A continuación, en la nueva pantalla, haga clic en Reactivar
7Para finalizar, haga clic en Aceptar