Si el reenvío automático está activado, todos los mensajes recibidos se envían instantáneamente a otro correo electrónico que se haya definido.
En el plan básico gratuito de Titan, solo se puede crear 1 reenvío de correo electrónico a una cuenta externa.
En los planes Essentials y Premium, se pueden crear hasta 3 reenvíos de correo electrónico a una cuenta externa.
Vea a continuación cómo:
Habilitar el reenvío automático
1Acceda a su correo electrónico Titan
2Haga clic en el icono de engranaje para acceder a la página de Preferencias
3A continuación, haga clic en la opción Reenviando
4Seleccione la opción Reenvío de correos electrónicos activado
5Introduzca el correo electrónico que se reenviará todos los correos electrónicos recibidos
6Si desea conservar una copia del correo electrónico en esta bandeja de entrada, marque la opción disponible
7Haga clic en Guardar
Deshabilitar el reenvío automático
1Si usted desea deshabilitar el reenvío automático, haga clic en Reenvío de correos electrónicos desactivado