Es una buena práctica de trabajo para los momentos en que no sea posible responder correos electrónicos, como en ausencias temporales en caso de vacaciones o días festivos, configurar una respuesta automática para sus contactos.
Vea a continuación cómo hacerlo:
Cómo habilitar una respuesta automática
1Acceda a su correo electrónico Titan
2Haga clic en el icono de engranaje para acceder a la página de Preferencias
3A continuación, haga clic en la opción Respuesta de vacaciones
4Haga clic en Respuesta de vacaciones activada y complete la información
- Desde/Hasta - seleccione el período en el que la respuesta automática estará activa
- Respuesta automática - cree el asunto/título y el cuerpo de la respuesta
- Repetición del correo electrónico - seleccione de cuánto en cuánto tiempo se enviará la respuesta automática
5Haga clic en Guardar para completar la activación de la respuesta automática
Cómo deshabilitar una respuesta automática antes de la fecha límite
1 Para desactivar una respuesta automática antes de la fecha límite, haga clic en la opción Respuesta de vacaciones, haga clic en Respuesta de vacaciones desactivada