Los dominios se clasifican con diferentes status de pago o registro.
Cuíde y lea cuando hay una alerta en el dominio, esta contiene informaciones importantes como fechas y plazos.
1En el Portal de Cliente, en la pantalla de Dominios, se listarán sus dominios
2Si lo desea, puede Filtrar por:" 'Todos", "Con pendiente financiero" o "Fallas de registro"
3Confira abajo en detalles lo que significa cada status de dominio:
Status financieros:
Status Técnicos:
Status financieros
Pendiente
En este status, el pago de la factura de registro aún no se ha realizado o el pago de la transacción no se ha compensado en el sistema.
Si ya pagó, espere el período de compensación y el análisis de seguridad para que su dominio esté "activo" - recordando que los cupones de pago tienen un período de hasta 72 horas hábiles para compensar.
Registrado
Este status indica que el dominio está activo, pagado y registrado con HostGator.
Por vencer
Significa que su dominio vencerá pronto y la factura de renovación ya está disponible para su pago.
Las facturas de dominio se generan 30 días antes de la fecha de vencimiento. Intente siempre pagar por el servicio y no corra el riesgo de perder su dominio.
Vencido
Este estado significa que el pago no ha sido identificado y la factura venció.
Realice el pago de la renovación lo antes posible como se indica en la alerta de ese dominio o vea como pagar una factura.
Expirado
Cuando un dominio está vencido, le recomendamos realizar el pago de la factura de recuperación lo antes posible. Pues, cuando el dominio no se renovó a tiempo, se cancelará y puede estar disponible para que otra persona lo registre.
Verifique si hay facturas abiertas para ese dominio o comuníquese con Soporte Financiero
Cancelado
Este status significa que no está bajo la administración de HostGator, ya no se puede realizar ninguna configuración en el Portal del Cliente y ya no será posible renovar/reactivar el dominio.
Si desea contratar un nuevo dominio, acceda a nuestro sitio web
Status Técnicos
Em propagação
Este status indica que los cambios realizados en la configuración de DNS del dominio (como la actualización de los servidores de nombres o el cambio de los registros A, CNAME, MX, etc.) se están extendiendo por Internet. La propagación de DNS puede tardar unas horas dependiendo del tipo de extensión (hasta 24 horas) - Más informaciones
Fallas de registro
Se presenta cuando hubo un problema al intentar registrar el dominio. Puede ocurrir por una variedad de razones, como problemas con el pago, información incorrecta proporcionada durante el registro o el dominio ya está registrado por otra persona - Más informaciones
En transferencia
El dominio está en proceso de ser transferido de un registrador (proveedor de dominio) a otro. La transferencia de dominios puede tardar unos días e implica la confirmación por ambas partes (el registrador actual y el nuevo registrador) y, a veces, la confirmación por parte del propietario del dominio - Más informaciones