Al intentar realizar el pago con Tarjeta en nuestro Sitio web o en el Portal del Cliente, pueden ocurrir algunas fallas.
A continuación algunos motivos y qué hacer para resolver:
Datos incorrectos
Al intentar registrar la Tarjeta de crédito en el Sitio web de HostGator o en el Portal del Cliente, compruebe la siguiente información:
-
Número de la Tarjeta
-
Nombre impreso
-
Fecha de caducidad
-
Código de seguridad
Al ingresar los datos de la tarjeta, tenga cuidado de no agregar demasiado espacio entre la información.
Tarjeta de crédito internacional
Si la tarjeta de crédito es internacional emitida fuera de alguno de los tres países (México, Colombia o Chile) generará una falla en el pago.
Cambie la tarjeta o seleccione otro método de pago, como Cupón de Pago o PayPal (Solo para México).
Tarjeta de una bandera que no se acepta
Aceptamos sólo las banderas:
-
Visa
-
Mastercard
-
American Express
No se aceptarán tarjetas con otras banderas para efectuar el pago.
Cambie la tarjeta de crédito a una de las banderas aceptadas o seleccione otra forma de pago, como Cupón de pago o PayPal (solo para México).
Uso de tarjetas de débito
Solo aceptamos tarjeta de crédito. Si intenta pagar con tarjeta de débito, se generará un error.
Use una tarjeta de crédito o seleccione otro método de pago, como Cupón de pago o PayPal (solo para México)
Sin embargo, se aceptan tarjetas de pre-pago en la función de crédito
Problemas con la operadora de su tarjeta
El pago puede ser rechazado por la compañía de la tarjeta de crédito por razones específicas, tales como:
-
Saldo insuficiente
-
Límite no disponible
-
Restricciones de tarjetas de crédito
-
Bloqueo para determinadas compras en internet, entre otras.
Vea que hacer en los casos de:
-
Pedido cancelado: Puede realizar un nuevo pedido con nosotros utilizando otra tarjeta de crédito u optar por otra forma de pago;
-
Pedido pendiente: Puede utilizar el mismo pedido con otra tarjeta de crédito o elegir otra forma de pago;
-
Renovación: Para las renovaciones con cobro automático em la tarjeta de crédito, en caso de fallas en la capturar del pago, se enviará un aviso a su correo electrónico de registro. En este caso, puede utilizar otra tarjeta de crédito o elegir otra forma de pago.