Al intentar realizar el pago con Tarjeta en nuestros sitios web o en el Portal del Cliente, pueden ocurrir algunas fallas.
A continuación algunos motivos y qué hacer para resolver:
Datos incorrectos
Al intentar registrar la Tarjeta de crédito en el Sitio web de HostGator o en el Portal del Cliente, compruebe la siguiente información:
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Número de la Tarjeta
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Nombre impreso como esta en la Tarjeta
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Fecha de caducidad
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Código de seguridad
Al ingresar los datos de la tarjeta, tenga cuidado de no agregar demasiado espacio entre la información.
Cache del navegador
Si el navegador guarda una versión antigua de la página de pago, puede mostrar información incorrecta o no incluir cambios recientes del sitio, como métodos de pago o configuraciones de seguridad actualizados. Esto puede causar errores en la transacción.
Recomendamos que limpie el cache del navegador con el que está intentando pagar, o que intente realizar el pago en el navegador incógnito o un navegador diferente - consulte como hacerlo
Tarjeta de crédito internacional
Si la tarjeta de crédito es internacional emitida fuera de los siguientes países (México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Republica Dominicana, Ecuador y Uruguay) puede generar una falla en el pago.
No todas las tarjetas están habilitadas por defecto para compras internacionales. En algunos casos, el titular debe contactar a su banco para autorizar estas operaciones.
Además, algunas tarjetas tienen limitaciones en ciertos países, y los bancos pueden aplicar bloqueos por políticas internas o regulaciones locales, especialmente en regiones con alto riesgo de fraude.
Las compras internacionales a menudo requieren autenticación adicional (como 3D Secure o verificación por SMS). Si este proceso no se completa correctamente, la transacción puede ser rechazada.
Si enfrenta problemas, y intento limpiar el cache del navegador, considere cambiar la tarjeta o seleccionar otro método de pago, como Cupón de Pago, PayPal (sitio web de México), QR (sitios de Argentina, Perú y Bolivia) o Billetera virtual/Electrónica (sitios de Argentina y Perú)
Tarjeta de una bandera que no se acepta
Aceptamos las banderas:
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Visa (Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Perú, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Bolivia)
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Mastercard (Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Perú, República Dominicana, Ecuador, Uruguay y Bolivia)
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American Express (Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador)
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Diners Club (Perú, República Dominicana, Uruguay)
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Cabal (Argentina)
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Maestro Debit (Argentina)
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CMR Falabella (Argentina)
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Tarjeta Naranja (Argentina)
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Nativa (Argentina)
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Cencosud (Argentina)
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Argencard (Argentina)
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Discover (República Dominicana)
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Alia (Ecuador)
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OCA (Uruguay)
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Lider (Uruguay)
No se aceptarán tarjetas con otras banderas para efectuar el pago.
Cambie la tarjeta de crédito a una de las banderas aceptadas o seleccione otra forma de pago, como Cupón de pago o PayPal (sitio de México), QR (sitios de Argentina y Perú) o Billetera virtual/Electrónica (sitios de Argentina y Perú)
Uso de tarjetas de débito
Algunas banderas de algunos países solo aceptan tarjeta de crédito. Si intenta pagar con tarjeta de débito, se generará un error, por esto verifique cuáles son las formas de pago aceptadas en HostGator
Sin embargo, en algunos países se aceptan tarjetas de débito y también tarjetas de prepago en la función de crédito
Problemas con la operadora de su tarjeta
El pago puede ser rechazado por la compañía de la tarjeta de crédito por razones específicas, tales como:
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Saldo insuficiente
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Límite no disponible
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Restricciones de tarjetas de crédito
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Bloqueo para determinadas compras en internet, entre otras.
Vea que hacer en los casos de:
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Pedido cancelado: Puede realizar un nuevo pedido con nosotros utilizando otra tarjeta de crédito u optar por otra forma de pago;
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Pedido pendiente: Puede utilizar el mismo pedido con otra tarjeta de crédito o elegir otra forma de pago;
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Renovación: Para las renovaciones con cobro automático em la tarjeta de crédito, en caso de fallas en la capturar del pago, se enviará un aviso a su correo electrónico de registro. En este caso, puede utilizar otra tarjeta de crédito o elegir otra forma de pago.