La función para crear nuevas subcuentas ha sido desactivada.
No podrá activar nuevos accesos para que otros usuarios también puedan administrar su cuenta en el Portal del cliente y tener acceso a las comunicaciones por correo electrónico.
Las subcuentas ya creadas seguirán siendo funcionales, será posible realizar cambios en los datos de registro y las contraseñas de acceso de los usuarios existentes. Sin embargo, no habrá más actualizaciones de esta funcionalidad y su uso quedará obsoleto.
Vea a continuación:
Cómo cambiar los datos de usuario/crear una nueva contraseña
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en su nombre
2Después, seleccione Gestionar Usuarios
3En la siguiente pantalla, si tiene más de un usuario registrado, elija el contacto que desea cambiar y haga clic en Ir
4 Después, cambie los datos y permisos o cree una nueva contraseña
5 Para finalizar, haga clic en Guardar cambios
Cómo eliminar usuario
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en su nombre
2Después, seleccione Gestionar Usuarios
3En la siguiente pantalla, si tiene más de un usuario registrado, elija el contacto que desea cambiar y haga clic en Ir
4 Al final de la pantalla, haga clic en Eliminar contacto