Es muy importante mantener el correo electrónico de registro actualizado, ya que es el principal canal de contacto entre HostGator y usted. Por lo tanto, le recomendamos que proporcione un correo electrónico personal que no esté vinculado a dominios alojados.
Use una dirección de correo electrónico con una cuenta, Gmail, Outlook u otra cuenta de su preferencia, que sea un correo electrónico activo y que revise con frecuencia.
A continuación, elija según su escenario y vea cómo hacerlo:
Tengo acceso al correo electrónico registrado
1En el Portal del Cliente, en la esquina superior derecha, haga clic en Perfil
2Luego, haga clic en Mis Datos
3En la siguiente pantalla, en el campo "Correo electrónico", haga clic en el icono de lápiz
4Ingrese y confirme la nueva dirección de correo electrónico
5Ingrese la contraseña para acceder al Portal del Cliente
6A continuación, haga clic en Enviar correo de validación
7Es enviado un mensaje en el correo electrónico de registro para realizar la confirmación. Acceda al correo electrónico de registro y haga clic en Confirmar mi correo electrónico - Si no encuentra el correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada, verifique la carpeta de correo no deseado / correo electrónico no deseado del correo electrónico que ingresó.
Una vez hecho esto, será redirigido a la página de inicio de sesión del Portal del Cliente.
No tengo acceso al correo electrónico registrado
1En el Portal del Cliente, en la esquina superior derecha, haga clic en Perfil
2Luego, haga clic en Mis Datos
3En la siguiente pantalla, en el campo "Correo electrónico", haga clic en el icono del lápiz
4En la pantalla de cambio de la parte inferior, haga clic en Abrir ticket
5En los campos denominados "Correo electrónico de registro" "CPF/CNPJ del titular de la cuenta", se rellenará automáticamente
6En el campo "Correo electrónico de contacto", ingrese un correo electrónico válido que esté activo y que revise con frecuencia
7A continuación, envíe una foto con el documento de identificación utilizado para registrar la cuenta - Consulte a continuación las pautas según el documento registrado:
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A) Tomar una foto (Selfie). Debe ser el titular del registro que posee el documento físico;
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B) En la foto el documento debe estar cerca de la cara; (ver imagen)
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C) Los datos del documento deben aparecer en su totalidad, en forma clara y legible;
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D) Si es necesario tomar dos fotos, con el anverso y reverso del documento
8Para cargarlo, haga clic en Adjuntar documento y elija el archivo de la foto - el límite de archivos debe ser de 5 MB con formatos JPEG, PNG, PDF
9En el campo de descripción de la solicitud, escriba en detalle su necesidad
10Para finalizar, haga clic en Abrir ticket - espere a que regrese el soporte en el correo electrónico registrado en HostGator y/o en el Portal del Cliente en la lista de tickets abiertos. El plazo para la primera respuesta es de hasta 48 horas hábiles (de lunes a viernes).