Puede registrar su Tarjeta de Crédito en el Portal del Cliente para facilitar la renovación de sus suscripciones.
Siempre que el método de pago elegido sea "Tarjeta de Crédito" y este registrada en su panel administrativo, el cobro será automático en el vencimiento de la factura.
Vea a continuación cómo:
Agregar
Antes de registrar la tarjeta, asegúrese de agregar la Tarjeta de Crédito de una de las banderas aceptadas en HostGator, que son: Mastercard, Visa y American Express.
A continuación, le indicamos cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2A continuación, haga clic en Gestionar Tarjeta
3En la pantalla que abre para registrar su Tarjeta de Crédito, rellene todos los datos
4Para finalizar, haga clic en Guardar
Cambiar y Eliminar
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2A continuación, haga clic en Gestionar Tarjeta
3Para eliminar una tarjeta registrada, haga clic en Cambiar tarjeta - Verá el mensaje de la tarjeta eliminada con éxito.
Ahora, si desea agregar una nueva, consulte cómo hacerlo