La separación o división de facturas le permite elegir qué artículos (suscripciones o servicios) pagará por separado - los artículos no seleccionados seguirán estando disponibles para el pago en la factura existente
Puede hacerlo hasta un día antes de la suspensión de la suscripción/servicio, es decir, en facturas pendientes (vencidas o vencidas).
A continuación, le explicamos cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, en el menú superior, haga clic en el icono de tarjeta
2Luego, haga clic en Facturas
3En "Lista de facturas", en la factura pendiente (por vencer o vencida), haga clic en Ir al pago
4En el modal que se abre, aparecerán todos los artículos seleccionados, para elegir los artículos a pagar en una factura aparte, mantenga marcada la casilla de selección - Desmarque los artículos que desea pagar en otro momento en la factura existente
5Después, haga clic en Elegir como pagar
6Revise las informaciones y valores de la factura
7Seleccione el método de pago - Tarjeta de Crédito, Cupón de pago y PayPal (solo por el sitio de México)
Si elige Tarjeta de Crédito y quiere usarla para las próximas renovaciones de esa suscripción, mantenga la casilla marcada, de lo contrario, desmárquela.
8Para finalizar, haga clic en Pagar factura - Dependiendo del método, el nombre del botón puede cambiar