Compruebe 7 pasos para evitar la suspensión de un producto:
1Tenga cuidado en el uso de correos electrónicos
Planes compartidos y Reventas no pueden enviar más de 500 correos electrónicos/hora, como tampoco es posible una lista de correo electrónico con más de 5 mil direcciones – en este caso, se recomienda el Servidor Dedicado.
En todos los productos no se permite el envío de spams.
2Tenga cuidados especiales con sitios web desarrollados en plataformas CMS
Añada mecanismos de caché para evitar que el sitio web consuma innecesariamente recursos de la CPU.
3Mantenga su cuenta segura
Utilice contraseñas seguras con letras, números y caracteres especiales. Esta es una manera de evitar el acceso de personas malintencionadas en el hosting – lo que podría implicar la suspensión de la cuenta.
4Mantenga el antivirus actualizado en el ordenador
Los archivos adjuntos pueden contener códigos maliciosos que facilitan la captura de información personal, comprometiendo la seguridad del ordenador y del hosting.
5No proporcione archivos para descarga en el hosting
Esto genera un consumo excesivo de los recursos de la CPU, lo que conlleva la suspensión de la cuenta.
6Preste atención en los derechos de autor de contenidos
Solamente publique contenidos protegidos por derechos de autor, autorizados por el propietario del contenido.
7Tenga cuidado con sitios web que promuevan actividades ilegales
No utilice programas sin licencias (pirateados), sitios web y foros que distribuyan o divulguen crack/cheats/warez, sitios web que alojen/divulguen cualquier tipo de malware y etc.
8Falta de pago de la factura
Ingrese al Portal del Cliente y verifique las facturas pendientes