Puede registrar su Tarjeta de Crédito en el Portal del Cliente para facilitar la renovación de sus suscripciones.
Siempre que el método de pago elegido sea "Tarjeta de Crédito" y este registrada en su panel administrativo, el cobro será automático en el vencimiento de la factura.
Vea a continuación cómo:
Agregar
Antes de registrar la tarjeta, asegúrese de agregar la Tarjeta de Crédito de una de las banderas aceptadas en HostGator, que son: Mastercard, Visa y American Express.
A continuación, le indicamos cómo hacerlo:
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2A continuación, haga clic en Gestionar tarjeta
3En la pantalla que abre para registrar su Tarjeta de Crédito, rellene todos los datos
4Para finalizar, haga clic en Guardar
Eliminar
1En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2A continuación, haga clic en Gestionar tarjeta
3Para eliminar una tarjeta registrada, haga clic en Eliminar Tarjeta de Crédito - Verá el mensaje de la tarjeta eliminada con éxito. Si desea agregar una nueva, consulte cómo hacerlo