Al final de cada ciclo, cada suscripción pasa por el proceso de renovación.
Si ya no desea utilizar el servicio después de este período, simplemente cancele esta renovación. Es como se fuera un agendamiento - sigue usando el servicio hasta la fecha de vencimiento, después de eso, se cancela por completo.
Y si ha realizado esta cancelación de la renovación, y hasta la fecha de vencimiento desea volver atrás sobre la decisión, y continuar utilizando el servicio por más tiempo, simplemente actívelo nuevamente.
A continuación, le indicamos cómo hacerlo:
Cancelar la renovación
1 En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2 Después, haga clic en Suscripciones
3 En la suscripción que desea cancelar la renovación, haga clic en Administrar
4 En la pantalla de Administración de Suscripción, haga clic en Cancelar suscripción
5Seleccione la opción No quiero renovar la suscripción
6Luego, haga clic en Continuar
7En "Responder encuesta", seleccione el motivo principal por la que desea cancelar la renovación y escriba más detalles sobre por qué la decisión
8Luego, haga clic en Continuar
9En "Confirmar cancelación", lea detenidamente las informaciones sobre la fecha límite en la que la suscripción estará disponible para su uso y sobre la eliminación de los archivos al final del ciclo (si corresponde).
Antes de la confirmación, aún puede hacer una copia de seguridad de los archivos (dependiendo de la suscripción) o desistir de cancelar la renovación.
10 Si desea continuar, para completar, haga clic en Confirmar cancelación de renovación
A continuación, cierre la pantalla de confirmación. Pero si lo hizo por error y/o desea volver a activarlo, haga clic en Activar renovación.
Después de completar la solicitud de cancelación de la renovación, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico registrada en HostGator.
Activar la renovación
Si ha cancelado su renovación en algún momento y quiere seguir usando la suscripción, puede activarla antes de vencer.
Es importante mantener la renovación activa, para evitar cancelar el servicio al final del ciclo y no perder todos los archivos de su sitio y correo electrónico.
A continuación, le indicamos cómo activar:
1 En el Portal del Cliente, haga clic en Facturas y Suscripciones
2 Después, haga clic en Suscripciones
3En la suscripción que desea activar haga clic en el mensaje de alerta que aparece Active la renovación ahora mismo
También puede ser realizado por Administrar y en seguida haciendo clic en Activar renovación de suscripción
4Para activar la renovación de la suscripción, haga clic en Confirmar activación
Después de activar la renovación de la suscripción, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico registrada en HostGator.