Para iniciar sesión en el correo electrónico de Titan, hay 2 formas:
Si aún no tiene la autenticación de dos factores, vea cómo configurarla
Con la aplicación de autenticación
1En la página de inicio de sesión, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña
2A continuación, haga clic en Inicie sesión
3Después, se le pedirá un código de verificación, abra la aplicación de autenticación instalada en el celular donde aparecerá el código, coloque ese código en la pantalla de inicio de sesión de Titan
Con el código de recuperación
Si la aplicación de autenticación no funciona, puede utilizar los códigos de recuperación que se guardaron en el paso de configuración.
Vea a continuación:
1En la página de inicio de sesión, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña
2A continuación, haga clic en Inicie sesión
3En la parte inferior del inicio de sesión, haga clic en Usar código de recuperación
4Introduzca uno de los códigos de recuperación generados durante la configuración de 2FA – Si es necesario vea donde estan los codigos
Si tiene alguna dificultad para acceder, póngase en contacto con soporte