Para enviar y recibir sus correos electrónicos Titan a través del correo de Gmail, el dominio tiene que estar configurado para Titan y creada un cuenta de correo.
Vea cómo hacer el procedimiento:
1Antes de iniciar la configuración, es necesario haber habilitado Titan para su uso en aplicaciones externas
2En la cuenta de Gmail, en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de engranaje
3Haga clic en Ver toda la configuración
4Seleccione la opción Cuentas e importación
5En la opción Consultar el correo de otras cuentas, haga clic en Agregar una cuenta de correo electrónico
6Introduzca la dirección de correo electrónico Titan que desea añadir y haga clic en Siguiente
7En la ventana con la configuración de Gmailify. seleccione Importar los correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3) y haga clic en Siguiente
8En la nueva ventana, rellene los campos como se indica:
-
Nombre de usuario: introduzca la dirección de correo electrónico Titan completa (ejemplo@sudominio.com.mx)
-
Contraseña: introduzca la contraseña de la cuenta de correo electrónico Titan
-
Servidor POP: introduzca pop.titan.email
-
Puerto: seleccione 110 (Sin conexión SSL) o 995 (Con conexión SSL)
-
Defina los demás permisos como desee
9Para finalizar, haga clic en Agregar una cuenta
10En la ventana de confirmación de la cuenta añadida, seleccione Sí y haga clic en Siguiente
11A continuación, rellene los campos como se indica:
-
Nombre: Introduzca un nombre o la dirección de correo electrónico que desea añadir
-
Asegúrese de que la casilla de verificación Tratarlo como un alias esté marcada
12Haga clic en Paso siguiente
13En la nueva ventana, rellene los campos como se indica:
-
Servidor SMTP: introduzca smtp.titan.email
-
Puerto: Seleccione 587 (Sin conexión SSL) o 465 (Con conexión SSL)
-
Nombre de usuario: introduzca la dirección de correo electrónico Titan completa (ejemplo@sudominio.com.mx)
-
Contraseña: Introduzca la contraseña de la cuenta de correo electrónico Titan
-
Conexión segura: Elija entre TSL (Sin conexión SSL) o SSL (Con conexión SSL)
14Haga clic en Agregar cuenta
15Gmail enviará una confirmación a la cuenta de Titan configurada para confirmar su existencia
16Acceda al correo electrónico Titan que se está configurando
17Haga clic en el mensaje enviado por Gmail, cuyo asunto es "Gmail Confirmación - Enviar correo como ejemplo@sudominio.com.mx"
18En el correo electrónico de confirmación, haga clic en el enlace o use el código y haga clic en Verificar
Después del proceso de configuración, usted podrá enviar y recibir correos electrónicos en la cuenta Titan a través de Gmail.