Para utilizar el correo electrónico de Titan en aplicaciones externas como Gmail, Outlook y otras, primero debe habilitar el acceso externo dentro del panel de control de Titan.
En este artículo, aprenderá a habilitar esta opción, que es obligatoria antes de configurar el envío y la recepción de mensajes (IMAP/POP).
Consulte las etapas del proceso:
- Etapa 1: Habilitar Titan para que funcione en aplicaciones externas
- Etapa 2: Configurar Titan para envío y recepción (IMAP/POP)
Consejo: ¿Prefieres la ayuda guiada de nuestra Inteligencia Artificial (IA)? Vaya al Portal del Cliente y en el menú superior, haga clic en el botón IA
Etapa 1: Habilitar Titan para que funcione en aplicaciones externas
Consulta nuestro video explicativo de cómo activar:
1Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico de Titan - Si es necesario, consulte cómo acceder
2En la plataforma, en la esquina superior derecha, haga clic en el icono de engranaje
3Luego haga clic en Activar Titan en otras aplicaciones
4En el modal que se abre, haga clic en Próximo - Hasta llegar al listado con todas las características de Titan
5Para completar la activación, haga clic en Habilitar Titan en otras aplicaciones
6Ahora que está habilitado, siga para la etapa 2 - Configurar Titan para enviar y recibir (IMAP/POP)