Como agregar un Favicon

Hacer la carga de un Favicon es una forma simple para agregar una pequeña bandera en su site, dándole un estilo al título de su site o dirección (Dependiente del navegador). En Google Chrome, por ejemplo, el Favicon se encontrará en el lado izquierdo del nombre del título en cada pestaña del navegador.

Para aprender a agregar un favicon en su site, mire este corto video "Como ellos hacen eso? Agregar un Favicon en el site" (en inglés), además lea el este artículo.

Favicon Weebly

Ud. encontrará la opción para hacer la carga de favicon para su propio site en el apartado DefinicionesGeneral> Favicon.

Favicon Weebly

Haga clic en "Actualizar" para buscar en su computador la imagen de favicon que desea usar. Mantenga en mente lo siguiente:

  • La imagen necesita ser cuadrada. Una imagen rectangular de cualquier tipo mostrará una falla al momento de la subida.
  • La imagen necesita ser un archivo .jpg, .jpeg ó .ico. Cualquier otro tipo de archivo irá a fallar en el momento de la subida.
  • 64 Pixeles por 64 pixeles es el tamaño ideal para la imagen, por tal razón no acostumbra ser un problema utilizar un tamaño un poco mayor (no siendo un tamaño significativamente grande). Esto es apenas algo que debe mantener en mente caso la carga de la imagen este fallando y el favicon posea los requisitos mencionados arriba.

Cuando termine la subida con éxito, ud. podrá ver el Favicon en la pantalla de definiciones.

Favicon Weebly

Ahora necesita publicar el site nuevamente para hacer que el Favicon esté visible en su site, por tal, es probable que él no aparezca de forma instantánea en su navegador después de la publicación.

Por qué no aparece mi nuevo Favicon?

Porque los Favicons están muy bien guardados en el cache en todos los navegadores, y los navegadores no actualizan inmediatamente ese caché inmediatamente luego que Ud. lo publicó en su site. Entonces podrá ver el antiguo Favicon, mientras que otros visitantes de su site inmediatamente verán su nuevo Favicon. 

Si termina la subida de Favicon con éxito y no consigue verlo en su site después de la publicación, actualice la página varias veces y el deberá aparecer. Pero aún así podrá llevar un día o más en verlo.

 

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube