Configuraciones de la herramienta Weebly

En la opción "Configuraciones", usted puede realizar la edición base de su site, que no interferirá en el contenido o en el tema definido. Primero ingrese en "Configuraciones":

Screenshot_1.png

En la nueva pantalla, serán presentadas las configuraciones básicas en la opción "General", iniciando con la posibilidad de alterar el título de su site y de presentar el mismo en las páginas creadas.

Screenshot_2.png

A continuación, es posible definir un "Favicon" (icono) para su site.

Screenshot_3.png

Es posible definir una "Clave de site", la cual será utilizada para acceder a páginas donde definamos el acceso con clave.

Screenshot_4.png

En la opción "Navegación", es posible agrupar o no páginas en exceso, cuando pasen del límite de 5 páginas en una nueva llamada "Más..."

Screenshot_5.png

en la opción "Archivar", es posible generar un backup de los archivos de su site y mandar para su email. Recordamos que no se trata de un backup ya que mismo realizando modificaciones en los archivos externamente o en otras aplicaciones, al hacer upload de éste desde la herramienta Weebly, los cambios no serán considerados.

Screenshot_6.png

En "Formato de site" serán definidas las opciones de horario e idioma de su site.

Screenshot_7.png

En "Notificación sobre cookies" usted define si desea informar a sus visitantes sobre el almacenamiento de cookies, y donde presentará la notificación.

Screenshot_8.png

"Cancelar la publicación" deja su site offline, manteniendo el mismo para edición en el creador de sites Weebly.

Screenshot_9.png

Ahora, en la segunda opción de "Configuraciones", en la opción "SEO", usted tendrá acceso a las configuraciones de esa herramienta, que sirve para la aparición de su site en herramientas de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc... Usted puede hasta utilizar Google Analytics. Cabe destacar que pueden existir avisos de que ya hay un Google analytics en su site, una vez que el propio Weebly utiliza la herramienta, siendo imposible removerla luego.

Screenshot_10.png

En la opción "Miembros" en "Configuraciones" es posible crear miembros y grupos para acceder páginas específicas, cuando haya definido el acceso limitado en sus páginas apenas para éstos.

Screenshot_11.png

Para finalizar, la opción "Blog" en "Configuraciones", será presentada en las opciones de ajustes cuando hayamos creado una página de blog, desde cómo será presentado hasta las informaciones de los comentarios.

Screenshot_12.png

 

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube