Cargar PDFs, Powerpoint Slides y otros Docs

En hostgator México damos la opción de subir y hacer un link para casi todos los tipos de archivos (permitiendo que los visitantes puedan hacer la descarga de ellos) o incorporar un documento para que esté visible directamente en la página. A continuación le enseñaremos cómo hacer ambas cosas.

  •  Liga (Link) para un documento de texto (u otro archivo)

Ud. puede crear una liga(link) para un documento seleccionando un texto donde desea que sea el link o haciendo clic en una imagen. Después de eso utilice la opción apropiada para crear el link.

Si desea crear un link para texto, será esta opción:

 

Carregar Arquivos no Weebly

Si desea crear un link para una imagen, será de esta forma:

Carregar Arquivos no Weebly

Cualquiera de las opciones irá a abrir una caja de diálogo donde podrá seleccionar la opción "Fichero" y después hacer clic en "Cargar un nuevo archivo"

Carregar Arquivos no Weebly

Y después seleccione el archivo que ud. desea subir.

Carregar Arquivos no Weebly

Todo esta listo! El link estará disponible en su site después de la publicación, permitiendo que los visitantes hagan una descarga del archivo directamente para el computador de ellos.

  • Incorporar un Documento en una Página.

Ud. también podrá agregar un archivo .pdf, .doc, u otro tipo de archivo directamente en la página usando el elemento "documento" (que es proporcionado por Scribd).

Nosotros no recomendamos el uso de ese elemento; Crear un link para un documento, como lo describimos arriba, es una manera mucho más simple para ofrecer acceso al archivo.

Crear un link para un archivo PDF es generalmente una mejor manera y más profesional para disponibilizar archivos para sus visitantes.

Si ud. no sabe como crear un PDF, el personal de Nitro PDF creó alguna herramientas excelentes para hacer eso. Existen aún algunas opciones gratuitas para crear PDFs básicos en su computador.

De todas maneras, si aún desea agregar el documento, arrastre el elemento "Documento" para la página (Que ud. encontrará en la sección media, de los elementos):

Carregar Arquivos no Weebly

Haga clic en el área indicada y seleccione la opción "Cargar nuevo fichero"

Carregar Arquivos no Weebly

Después seleccione el archivo en su computador.

Carregar Arquivos no Weebly

Espere mientras el archivo es transferido y listo! Deseamos recordar que agregar un PDF a otro documento de esa forma no es algo normal en un site y tendrá poco control sobre la apariencia del archivo en su site después de la subida.

La mejor forma es crear un link para el archivo, como se describe en el inicio de este FAQ.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube