Como editar fuentes

Cada tema del creador de sites Weebly incluye configuraciones por defecto y globales de fuente para todos los textos de su site. Ud. podrá modificar estas configuraciones de fuente en "Cambiar Fuentes", en la pestaña "Diseño".

 

Editar Fontes Weebly

Aprenda a hacer cambios viendo este corto video "Como ellos hacen eso? Cambiar configuraciones de Fuente" (en inglés) y lea el siguiente tutorial.

 

Existen varios controles de fuente para escoger en esta sección, pero solo algunos tienen más impacto en el visual de su site. La más importante de esas configuraciones es llamada "Texto de párrafo". Le mostramos un ejemplo.

Editar Fontes Weebly

La opción Texto del párrafo controla la fuente por defecto para todos los elementos de texto de su site. Podrá cambiar el tipo de fuente, tamaño, peso (normal o negrita) y color.

 

Editar Fontes Weebly

Existen más de 100 tipos de fuente disponibles. Cada una de esas es lo que llamamos de "Web Safe Font". Eso significa que cualquier persona, en cualquier navegador y en cualquier computador, podrá ver la fuente sin problemas.

 

Editar Fontes Weebly

El tamaño de la fuente puede ser el número que prefiera. Pero (a menos que esté cambiando la fuente de los Títulos) le recomendamos que mantenga el tamaño entre 12 y 20 pixeles por elemento de texto, para garantizar que el texto será grande suficiente para leer, pero no tanto al punto de parecer que está gritando a los visitantes.

 

Editar Fontes Weebly

El peso incluye las opciones: Negrita, Regular y Claro.

La opción "Color" abre una caja para seleccionar el color con una pequeña gama de colores recomendados que puede ser expandida para un completo arco-iris de colores usando la X en la esquina inferior derecha de la caja.

 

Editar Fontes Weebly

Todos los controles de fuente encontrados en esa sección contiene las mismas opciones, cada una esta simplemente controlando una parte diferente del site. Como lo mencionamos anteriormente, la opción "Texto de párrafo" controla la fuente para todos sus elementos de Texto, Títulos de párrafo controlan elementos de Título y links controla los links de la barra navegadora de su site. Podrá ver exactamente lo que cambiará en su site, pasando el mouse en el nombre de la opción. Podrá visualizar exactamente lo que cambiará en su site, pasando el mouse en el nombre de la opción, eso hace que el texto que será modificado mediante esa opción esté destacada en azul.

 

Para más información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube