Iniciando un Blog

Su site no necesita tener un blog, puede ignorar este tutorial si no desea crear uno.

Para crear un blog, haga clic en la pestaña "Páginas" del editor y seleccione la opción "Página del Blog".

 

Iniciando um Blog Weebly

Eso agregará un blog en su lista de páginas.

 

Iniciando um Blog Weebly

Dé un nombre al blog (si desea le desea dar un nombre diferente a "Blog") y haga clic en la opción "Guardar & Editar" para comenzar a agregar el contenido.

 

Iniciando um Blog Weebly

Iniciando um Blog Weebly

Un nuevo blog comienza con una barra lateral con algunos contenidos por defecto que podrá modificar fácilmente, también le da la posibilidad de agregar un nuevo post.

 

Iniciando um Blog Weebly

Para crear un nuevo post para su blog, use la opción "Nuevo post".

 

Iniciando um Blog Weebly

El post de su blog posee un título y un área para adicionar el contenido. El Título debe ser corto, no más que el tamaño de la frase. el área de contenido del post posee un elemento básico de párrafo que podrá editar o borrar.

 

Iniciando um Blog Weebly

Agregar un contenido en un post de blog funciona de igual forma que agregar el contenido es una página normal, solo arrastre los elementos para dentro del post y editarlos para agregar el contenido.

 

Iniciando um Blog Weebly

Así tenga agregado su contenido, podrá agregar el post a una categoría, esas categorías se mostrará en la barra lateral, localizando los post sobre asuntos específicos más fácil para los visitantes. Las categorías puede ser las que desee y no es necesario usarlas si no desea. Si va a utilizarlas, recomendamos que no tenga más de 12 categorías diferentes en todo su blog.

 

Iniciando um Blog WeeblyIniciando um Blog Weebly

Cuando termine, podrá hacer clic en Post o en Guardar para publicar o editar en otro momento.

 

Iniciando um Blog Weebly

Si guarda el post para publicar en otro momento, el estará accesible en la parte inferior del Editor, en Drafs (Borradores). Sólo haga clic en el nombre del post para editar o publicar.

 

Iniciando um Blog Weebly

Iniciando um Blog Weebly

Todo nuevo post que publique aparecerá en la parte superior de la página,  empujando los post más antiguos para abajo. Después de agregar siete u ocho post en la página, los post más antiguos serán movidos de la página principal para las páginas archivadas, accesibles.

 

Para mas información o ayuda técnica pueden visitarnos en:

Nuestra Página de Soporte

Nuestro Canal de Youtube